Gabi: “Se ninguneó al Atlético, parecía que el Liverpool iba a jugar contra el Puerta Bonita”


Gabriel Fernández Arenas es leyenda del Atlético de Madrid. Al que más veces fuese capitán del equipo colchonero no le gustó lo que rodeó al choque que su club disputó ante el Liverpool, ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.



El de Leganés pasó por los micrófonos de ‘El Larguero’ de la ‘Cadena Ser’ y le dejó un recadito al Liverpool. “Estoy muy contento con el partido que hizo el Atlético. Con los gritos de la rotonda se me pusieron los pelos de punta. Un gran resultado. No encajar goles en casa y noquear al Liverpool es algo impensable. Me molesta que se ningunee al Atlético porque parece que el Liverpool iba a jugar, con todos mis respetos, contra el

Puerta Bonita”
, explicó el jugador.

El centrocampista restó importancia a las muestras de felicidad del Atlético tras la victoria que tanto molestaron al Liverpool. “Es un motivo para celebrar y no se meten con nadie. Es un momento de mucha presión y porqué no lo van a celebrar. A partir de mañana va a haber poco bufandeo”; explicó un Gabi que añadió: “Le han ganado al Liverpool después de que nadie diera un duro por ellos. No pasa nada por celebrarlo”.

En este sentido también habló de las palabras de Enrique
Cerezo
y él no ve problema. “Está metiendo presión. Está acostumbrado al Metropolitano”, dijo.

FLORES A KOKE: “VA A BATIR TODOS LOS RÉCORDS”

Aparte del asunto del Liverpool, el eterno capitán también habló de varios nombres propios. El primero, el de Koke. “Va a ser el hombre récord. Se tiene que tatuar el escudo”, explicó el de Leganés, que añadió que para él tras la marcha de un gran grupo de jugadores, otros han tomado el relevo para transportar la bandera del Atlético. “Yo he compartido vestuarios con muchos de ellos. Koke ha sido un líder dentro del campo y ahora lo es fuera. Saúl y Thomas han dado un paso adelante”, dijo en la ‘Cadena Ser’.

También habló de algunos fichajes. Como de Lodi, del que alabó su partidazo ante el Liverpool
. “Tanto que se le reprocha y defendió muy bien”, dijo para acto seguido hacer lo propio con Felipe: “Ha sido un acierto total. Esa jerarquía. En este caso se ha comprado y es capaz de transmitirla”.


Source link