El futbolista de moda en la Liga Santander, Gabri Veiga, no deja de protagonizar rumores sobre su futuro que le vinculan con los mejores equipos del Viejo Continente. El joven gallego, es la nueva estrella del Celta de Vigo, con el que lleva unos registros este curso de 9 goles y 3 asistencias en 28 encuentros.
Al tener una cláusula de 40 millones y estar dando este fantástico rendimiento en su primera temporada en la élite con solo 20 años, en el club vigués ya han aceptado que el mediapunta acabará saliendo a final de temporada. Asimismo, entre sus pretendientes destacan el Real Madrid en España, y el Liverpool, Arsenal y Manchester City en Inglaterra.
Aunque su futuro parece estar lejos de Balaídos, la joven promesa de A Madroa está eternamente agradecido al Celta y ha afirmado que siempre será su casa: “Para mí el Celta de Vigo lo es todo, es mi casa. Lo ha sido todo este tiempo, lo es y lo va a ser para siempre. Estoy eternamente agradecido porque me ha dado la oportunidad de cumplir mi sueño. Debutar con el primer equipo es todo un sueño que persigues desde siempre. Uno de los mejores días de mi vida fue mi debut contra el Valencia. Que yo haya mostrado este nivel es por la confianza de los dos entrenadores que tuve este año”.