Querétaro

Gabriela Nieto podría ser candidata de MORENA a la gubernatura, en lugar de su hermano Santiago Nieto

Por Armando Guerra

Querétaro, Qro.- 19 Noviembre de 2020.- Dentro del Partido MORENA en Querétaro existe interés entre algunos grupos políticos y  ya se  hacen los acuerdos y amarres para una posible candidatura de la Magistrada electoral Gabriela Nieto Castillo, -hermana de Santiago Nieto-,  para que sea  la próxima abanderada de MORENA a la gubernatura, aunque solo falta convencer a la hermana del titular de la UIF para que acepte la propuesta de la militancia morenista.

De acuerdo a filtraciones políticas, se sabe que desde el CEN de MORENA se busca ofrecer tal candidatura a la magistrada, pues lo que se pretende es  cumplir con la Equidad de Género que obligaría el INE a algunos partidos políticos en el próximo proceso electoral.

Se sabe que el dirigente Mario Delgado tendría interés y se apresta a convencer a Gabriela Nieto Castillo para que acepte la candidatura, aunque la magistrada se ha mantenido al margen de cualquier filiación política, pero sería una excelente carta y el as bajo la manga que trae el Partido MORENA en Querétaro y que sería garantía de pelea y de triunfo ante el candidato del PAN que prácticamente ya es el senador Mauricio Kuri.

“Solo falta que acepte la Magistrada, hay consenso para que ella nos abandere, lo que si es cierto es que MORENA dará la sorpresa y la batalla en las próximas elecciones” dijo un alto dirigente Nacional Morenista que busca convencer a Gabriela Nieto para que acepte candidatura de esta envergadura.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications