Cómicos

Gal Gadot habla sobre el lanzamiento de HBO Max


Gal Gadot habla sobre el lanzamiento de HBO Max 2

Después de más de un año de anticipación, los fanáticos de DC finalmente tendrán la oportunidad de ver Mujer maravilla 1984 – pero no de la manera que probablemente esperaban. El miércoles, se anunció que la película seguirá adelante con su fecha de estreno prevista para el día de Navidad en los cines que están abiertos en medio de la pandemia de COVID-19, y que también estará disponible para su transmisión en HBO Max el mismo día. La noticia definitivamente ha sorprendido a los fanáticos del cine, incluso cuando la pandemia ya ha desordenado gran parte del mundo de los estrenos de películas en cines, y parece que la estrella de la franquicia Gal Gadot está hablando sobre la noticia. Similar a una publicación de la directora Patty Jenkins, Gadot se dirigió a Twitter el miércoles por la noche para abordar la noticia.

«ES HORA. Todos hemos esperado mucho tiempo para que llegue», dice la declaración de Gadot. «No puedo decirles lo emocionado que estoy de que todos ustedes vean esta película. No fue una decisión fácil y nunca pensamos que tendríamos que mantener el lanzamiento durante tanto tiempo, pero Covid sacudió a todos nuestros mundos. Creemos que la película nunca ha sido tan relevante y esperamos que les traiga algo de alegría, esperanza y amor a sus corazones. Wonder Woman 1984 es especial para mí y solo puedo esperar que sea tan especial para ti también. Hemos puesto nuestro corazón y nuestra alma en él. Entonces … puedes verlo EN TEATROS (están haciendo un trabajo increíble para mantenerlo a salvo) y puedes verlo en HBOMax desde tus hogares. mi amor. Por favor, manténgase a salvo y use una máscara. ¡Felices vacaciones a todos! Deje que la luz brille «.

Mujer maravilla 1984 está dirigida por Patty Jenkins y está protagonizada por Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman, Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Barbara Ann Minerva / Cheetah y Pedro Pascal como Maxwell Lord. Como dijo Jason Kilar, CEO de WarnerMedia, en un comunicado sobre el anuncio de HBO Max, espera que la película brinde una experiencia comunitaria durante la temporada navideña.

«Si bien prestaremos atención a los ingresos de las salas de cine, nuestras expectativas están claramente ajustadas debido a COVID-19. En paralelo, prestaremos mucha atención al número de familias y fanáticos que se sumergen en HBO Max, ya que ciertamente anticipamos que una parte de Los fanáticos elegirán disfrutar de Wonder Woman 1984 de esa manera el día de la inauguración y más allá. Para proporcionar una comparación, un poco más de cuatro millones de fanáticos en los EE. UU. disfrutaron de la primera película de Wonder Woman en su día de estreno en 2017. ¿Otra vez esta Navidad con Wonder Woman 1984 entre los cines y HBO Max? Estamos muy emocionados de descubrirlo, haciendo todo lo que está a nuestro alcance para brindar el poder de elección a los fanáticos «.

¿Qué opinas de la declaración de Gadot sobre Mujer maravilla 1984nueva estrategia de lanzamiento? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

Como se ha mencionado más arriba, Mujer maravilla 1984 se estrenará en cines selectos el día de Navidad, así como en HBO Max.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba