Historietas

Gal Gadot revela por qué la Mujer Maravilla no usará su espada y escudo en la secuela

Mujer maravilla 1984El primer trailer debutó durante el fin de semana, y mostró una nueva aventura bastante épica para Diana Prince / Wonder Woman (Gal Gadot). Entre la nostalgia de los años 80 y los retornos sorprendentes, el trailer presentaba una amplia gama de escenas de lucha, que presentaban una nueva e interesante evolución para el estilo de lucha de Wonder Woman. A diferencia de sus representaciones anteriores en el Universo Extendido de DC, Wonder Woman no se ve usando su espada y escudo Godkiller, sino que opta por confiar en su Lazo de la Verdad. En una entrevista reciente con CinePop, Gadot abordó este cambio y reveló que hay una buena razón narrativa detrás de esto.

"Wonder Woman no lleva un arma", explicó Gadot. "Teníamos la intención de soltar la espada, porque hay algo muy agresivo con una espada. Si tienes una espada, significa que necesitas usarla. Así que queríamos renunciar a eso. Y no sentimos eso el escudo era necesario tampoco. Es una diosa, puede luchar, es súper fuerte y tiene las habilidades. Así que no, tiene los guanteletes. Tiene el lazo. Tiene su tiara y eso es todo ".

Dado el cambio en los antagonistas de Mujer Maravilla a WW84, esta mentalidad definitivamente tiene sentido. Décadas después de que Diana derrotara al vengativo dios blindado Ares (David Thewlis), WW84 verá su cara contra Maxwell Lord (Pedro Pascal) y Barbara Ann Minerva / Cheetah (Kristen Wiig), cuyas rivalidades contra Diana parecen tomar menos de una ruta combativa. Además, es difícil negar que se ve increíble ver a Diana usar el Lazo de la Verdad para luchar contra los malos y, literalmente, montar un rayo.

"Sabes lo que era genial", dijo la directora de la película, Patty Jenkins, en una entrevista reciente. "Estamos tratando la era de manera diferente de lo que he visto hasta ahora, lo que siento que hay muchas versiones interesantes de hacer la era. En nuestra versión, como un niño de los años 80, sí, fue divertido, ja, ja, trajes que no puedo creer que usara, seguro ".

"Pero también hay música increíble, arte increíble", continuó el director. "Y realmente sentí que la década de 1980 era la humanidad en su punto más extremo y en su mejor momento. Fue cuando pudimos hacer lo que queríamos y todavía no teníamos idea del precio. Así que realmente nos hemos comprometido con esa versión del ' 80, donde no son gotas de aguja, y no son un montón de bromas. En realidad, es la versión más aspiracional y elegante de los 80 en muchos lugares ".

Las próximas películas de DC incluyen Birds of Prey (y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn) el 7 de febrero de 2020, Mujer maravilla 1984 el 5 de junio de 2020, El batman el 25 de junio de 2021 El escuadrón suicida el 6 de agosto de 2021 Adán negro el 22 de diciembre de 2021, y Aquaman 2 el 16 de diciembre de 2022.



Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba