Galactus evoluciona a su forma final para salvar el Universo Marvel

Galactus evoluciona a su forma final para salvar el Universo Marvel

Galactus se ha convertido en La Destrucción y el Devorador de Mundos podría ser la única esperanza de salvar a todo el Universo Marvel del Juicio Final.

¡Advertencia! Spoilers de Fantastic Four #44 de Marvel Comics a continuación

Mientras el Juicio amenaza a todo el Universo Marvel, Galactus está tomando su forma final, La Destrucción, ya que el Devorador de Mundos será clave para salvar el cosmos y lo que hay más allá. En una nueva vista previa de Cuatro Fantásticos # 44 de Marvel Comics, Silver Surfer lleva al transformado Galactus al ápice de toda la realidad mientras toma la sorprendente decisión de tomar la iniciativa para detener el Juicio después de la intervención cósmica de algunos de los seres más poderosos del universo.

Galactus es uno de los villanos más fuertes de Marvel, ya que el villano devorador de planetas se alimenta para saciar su hambre. Sin embargo, el Devorador de Mundos no se alimenta de planetas por venganza o porque puede, sino para mantener el equilibrio cósmico en el universo. En el nuevo Guerra de cuentas crossover de Marvel Comics, Silver Surfer ha tomado la decisión imposible de luchar contra Reckoning, que ha lanzado ataques mortales en todo el universo y planea ingresar al Apex para destruir y apoderarse del Multiverso desde adentro. Surfer se vio obligado a reclutar a Galactus al devolverle la vida a su antiguo maestro con una mejora de la armadura Thor’s Destroyer. Ahora, en una misión que atrae a la forma final del ser, The Destruction, con Ultimate Nullifier, Silver Surfer intenta usar a Galactus para detener el ajuste de cuentas antes de que sea demasiado tarde.

VÍDEO DEL DÍA

En una nueva vista previa de Cuatro Fantásticos # 44 de Dan Slott, Rachael Stott, Davide Tinto y Andrea Di Vito, la batalla final con el Juicio llega a su punto culminante cuando Silver Surfer lleva a Galactus al Apex of the All Reality. Luego, usando el Ultimate Nullifier, Surfer lleva a The Destruction al nexo que los Watchers protegen y del que extraen sus poderes y habilidades multiversales. Sin embargo, mientras Silver Surfer lidera la forma final de Galactus en una misión de muerte y matanza a nivel cósmico, las Tres Caras de la Existencia le advierten que se le acabó el tiempo.

Las Tres Caras de la Existencia informan la forma final del héroe Galactus, ya que The Destruction podría ser la única entidad capaz de consumir el Apex y detener el Juicio Final. Pero, a partir de ahora, llegará demasiado tarde para derrotarlos. Silver Surfer avanza inmediatamente a toda velocidad hacia el ápice de todas las realidades, dejando un rastro cósmico para que Galactus lo siga con la esperanza de que pueda distraer al Juicio el tiempo suficiente para que La Destrucción llegue y salve al Universo Marvel.

En el resto de la vista previa, el ajuste de cuentas llega al ápice de todas las realidades, donde Franklin y Valeria Richards se encuentran con los extraterrestres, con el hijo mayor de los Cuatro Fantásticos recuperando sus poderes en el espacio del pensamiento.

Silver Surfer está asumiendo un riesgo calculado al llegar al ápice de todas las realidades antes que Galactus, acelerando por delante de The Destruction para ganar tiempo para la llegada de su antiguo maestro. En su forma final, es clave para detener el ajuste de cuentas y poner fin a su difícil situación para destruir el Universo Marvel y potencialmente obtener acceso al Multiverso y los poderes del Vigilante. Pero, por supuesto, pase lo que pase con Galactus en el final del crossover de Reckoning War, el Universo Marvel no será el mismo para cuando terminen las cosas. Así que prepara tus palomitas de maíz porque Cuatro Fantásticos El #44 de Marvel Comics será una locura.




Source link