Historietas

Galactus ha renacido en el Universo Marvel como algo nuevo

Galactus ha renacido en el Universo Marvel, ya que ha asumido un nuevo papel tras la épica conclusión de la Guerra del Juicio.

¡Advertencia! Spoilers de Fantastic Four #45 de Marvel Comics

Al final de la Guerra del Juicio, Galactus ha renacido en algo nuevo. En Cuatro Fantásticos # 45 de Marvel Comics, el Devorador de mundos se transforma en su forma anterior, separándose del Destructor. Sin embargo, en lugar de volver a pasar hambre en los planetas, Galactus tiene un nuevo propósito en el universo, que lo lleva a una misión completamente nueva que podría redefinir el ser cósmico en el futuro.

En el Guerra de cuentas evento en Marvel Comics, Galactus se transformó en una forma aún más aterradora después de que Silver Surfer vinculara a su antiguo maestro con la armadura Asgardian Destroyer. Con el ajuste de cuentas a punto de entrar en el ápice de toda la realidad y potencialmente causar un daño irreversible al multiverso, Silver Surfer y los héroes más poderosos de la Tierra se dieron cuenta de que Galactus era una de sus únicas posibilidades de detener a los alienígenas destructivos. Atrayéndolo con el Ultimate Nullifier, la nueva y feroz forma del gigante cósmico alcanzó el Apex justo cuando Reed Richards usó el arma para matar al líder de Reckoning. A raíz del increíble poder que se disparó, Galactus ha renacido, obteniendo una especie de nuevo comienzo a raíz de la casi muerte del universo.

VÍDEO DEL DÍA

En Cuatro Fantásticos # 45 por Dan Slott, Farid Karami, Jesus Aburtov y Joe Caramagna de VC de Marvel Comics, las fuerzas cósmicas más grandes del Universo Marvel evacuan el mundo del Vigilante. Después de que Reed Richards usara el Ultimate Nullifier, se revela que el héroe está vivo, ya que disparar el arma mortal extrajo la energía del Vigilante de él. Después de que se agradezca a los héroes por salvar el Multiverso y Uatu obtenga más poderes después de absorber el conocimiento del Apex, deshace el daño causado por la negligencia del Vigilante, incluida la reparación de los páramos del universo. Luego, en otro cambio masivo en el cosmos, Galactus renace como un ser completamente nuevo con un hambre completamente nueva.

Galactus ha renacido en el Universo Marvel como algo nuevo.5

Mientras que las fuerzas cósmicas en el universo hacen hincapié en que el tiempo dirá si Galactus ha cambiado, cuando Silver Surfer le pregunta si tiene hambre, responde «sí». Pero, no son los planetas lo que busca destruir; en cambio, el antiguo Devorador de Mundos requiere conocimiento. Entonces, Silver Surfer acepta guiar la nueva misión de Galactus, pero bajo sus términos: no como heraldo, sino como su compañero. Finalmente, Galactus y Silver Surfer parten juntos para explorar el universo.

El renacimiento de Galactus no significa que eventualmente no volverá a ser el Devorador de Mundos. Después de todo, ese papel es importante en nombre del equilibrio cósmico en el Universo Marvel. Sin embargo, el nuevo Galactus no quiere alimentar su hambre, sino su conocimiento. Al final de la Guerra del Juicio, Galactus renace en algo nuevo que los lectores descubrirán más tarde exactamente qué significa su rol drásticamente cambiado.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba