Gadgets

Galaxy Buds 2 Pro: qué esperar de los nuevos auriculares de Samsung

En su próximo evento Galaxy Unpacked, se espera que Samsung presente los Galaxy Buds 2 Pro como sus nuevos auriculares premium. Aquí están todos los detalles.

Samsung está listo para anunciar lo que se cree que se llamará los auriculares Galaxy Buds 2 Pro en su evento Galaxy Unpacked programado para el 10 de agosto; esto es lo que puede esperar de los nuevos auriculares premium. Los auriculares Galaxy de Samsung son muy populares y ofrecen un valor increíble. Además, funcionan con una amplia variedad de productos, incluidos dispositivos que no son de Samsung.

Sin embargo, no están exentos de rivales. Junto con la línea AirPods de Apple, los Galaxy Buds de Samsung también tienen que competir con los auriculares de botón de Sony, Google, OnePlus, Huawei y Xiaomi, entre muchos otros. Algunos de estos auriculares a veces son más baratos y mejores que las ofertas de Samsung.

VÍDEO DEL DÍA

El Galaxy Buds 2 Pro debería ser el sucesor del Galaxy Buds Pro lanzado en 2021. Sin embargo, para los auriculares premium de próxima generación, Samsung optará por un diseño ligeramente refinado, como se muestra en un renderizado filtrado por Winfuture.de. La imagen muestra que los auriculares aún tienen un diseño de ajuste cerrado con puntas de silicona reemplazables. Sin embargo, Samsung parece haber abandonado el acabado de doble tono mate brillante por un acabado mate. Además, la parte exterior de los auriculares también revela una salida de aire más prominente y un micrófono adicional.

Un diseño refinado

Galaxy Buds 2 Pro que esperar de los nuevos auriculares.5

Según la fuente, Galaxy Buds 2 Pro tendrá una clasificación de resistencia al agua IPX7, al igual que Galaxy Buds Pro. Sin embargo, tendrá controladores de 10 mm más pequeños en comparación con los Galaxy Buds Pro, que tienen controladores de 11 mm. A pesar del tamaño más pequeño, la duración de la batería de los auriculares es de ocho horas (hasta 29 horas con el estuche de carga). Aunque esto no ha cambiado con respecto a su predecesor, no se puede decir si hay mejoras en la batería, ya que se desconoce la duración de la batería con la cancelación activa de ruido activada (ANC). El estuche de carga tendrá un puerto USB-C y también debería ser compatible con la carga inalámbrica.

En cuanto a las características del software, los Galaxy Buds 2 Pro tendrán «Cancelación de ruido activa inteligente,360 Audio, HD Voice y un modo de transparencia inteligente que se activa automáticamente una vez que los auriculares detectan la voz del usuario. Esta función, llamada Voice Detect, está disponible en Galaxy Buds Pro y elimina la necesidad de quitarse los auriculares o tocarlos para activar modo de transparencia. Además, los auriculares verdaderamente inalámbricos se conectarán a través de Bluetooth 5.3. Un informe anterior de 9to5Google reveló que los Galaxy Buds 2 Pro costarían más que su predecesor. A diferencia del Galaxy Buds Pro, que se lanzó por $ 199, la publicación informó que los nuevos auriculares tendrían un precio de $ 229 en los EE. UU.

Parece que no habrá un aumento de precio en Europa, ya que se ha informado que los nuevos auriculares se venderán por 229 €, el mismo precio por el que se lanzaron los Galaxy Buds Pro en 2021. Sin embargo, Samsung se apresura a ofrecer descuentos en sus productos, por lo que si $ 230 es mucho más de lo que alguien quiere gastar en auriculares, pueden estar atentos a las ofertas. Finalmente, cuando se lance el Galaxy Buds 2 Pro, estará disponible en Zenith Gray, Zenith White y Bora Purple para combinar con la nueva combinación de colores del Galaxy S22.

Fuente: Winfuture, 9to5Google




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba