Cine y Películas

Galaxy S21 Ultra acaba de robar el mejor color del iPhone 12 Pro

El Galaxy S21 Ultra está cobrando nueva vida con un nuevo color asombroso. Navy Blue está disponible en este momento y es exclusivo de Best Buy.

Ya ha pasado aproximadamente medio año desde que el Galaxy S21 Ultra llegó al mercado. Buscando reavivar el interés en el teléfono, Samsung ha lanzado un nuevo y sorprendente color azul marino, inspirado en el color azul Pacífico que se encuentra en el iPhone 12 Pro.

El S21 Ultra es un teléfono que no se detiene. Tiene el procesador Snapdragon 888 de primer nivel de Qualcomm, una pantalla Quad HD + de 120Hz y uno de los mejores sistemas de cámara trasera disponibles en un teléfono inteligente en 2021. Todo eso está empaquetado en un cuerpo realmente hermoso, que ve cómo el golpe de la cámara fluye sin problemas hacia el marco del teléfono. Samsung ha ofrecido el Galaxy S21 Ultra en tres colores distintos desde su lanzamiento, incluidos Phantom Silver, Phantom Black y Phantom Titanium.

Si bien todos esos colores se ven geniales por diferentes razones, también son muy neutrales. Con el objetivo de darle un poco de sabor al teléfono, Samsung ahora ha lanzado un nuevo color azul marino para el Galaxy S21 Ultra. Tiene un tono azul marino oscuro para toda la parte trasera, un marco de aluminio a juego y una protuberancia de cámara aún más oscura para agregar un poco de contraste a todo el paquete. Samsung claramente se inspiró en el color Pacific Blue disponible para el iPhone 12 Pro, y aunque este S21 Ultra puede no ser tan vibrante como el color azul de Apple, eso no lo hace menos agradable de ver. Es elegante, más interesante visualmente que las otras opciones de color del S21 Ultra y una adición bienvenida al teléfono a la mitad de su ciclo de vida.

Dónde comprar Galaxy S21 Ultra en azul marino

Galaxy S21 Ultra acaba de robar el mejor color del.5

Para cualquier persona interesada en comprar el Galaxy S21 Ultra en azul marino, deberá hacer sus compras en Best Buy. Samsung ha elegido Best Buy como minorista exclusivo para este nuevo color, lo que significa que no se puede comprar en Amazon, B&H o incluso en el sitio web de Samsung. Si bien eso es un poco molesto, la buena noticia es que Best Buy vende casi todas las variantes del Galaxy S21 Ultra, incluidos AT&T, Sprint / T-Mobile, Verizon y desbloqueado para su uso en cualquier operador. El Navy Blue S21 Ultra estará disponible en las tiendas físicas de Best Buy, o los compradores pueden recogerlo fácilmente en el sitio web de Best Buy.

También vale la pena señalar que el S21 Ultra en azul marino cuesta lo mismo que cualquier otro color S21 Ultra. Eso significa que le costará a la gente al menos $ 1,200 por la variante de 128GB, aunque Best Buy actualmente ofrece un descuento de $ 200 con activación, lo que lo reduce a $ 1,000. Incluso con un Galaxy S31 Ultra que probablemente salga en los próximos seis a siete meses, no hay razón para no comprar el S21 Ultra en este momento en 2021. Es increíblemente rápido, tiene una de las mejores pantallas del mercado y continúa tomando impresionantes fotos. Y con el color azul marino disponible, ahora se ve mejor que nunca.

Fuente: Best Buy

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba