El Samsung Galaxia S23 Ultra tiene un diseño unibody de metal, una clasificación de resistencia al agua IP68 y la última protección Gorilla Glass Victus 2, pero ¿qué tan duradero es el teléfono de $ 1200? Todos los teléfonos inteligentes emblemáticos comenzaron a parecerse a ladrillos de vidrio con el tiempo debido a los biseles extremadamente delgados en el frente y los diseños unibody de metal o vidrio. Pero la durabilidad de los teléfonos se vio afectada, ya que eran propensos a sufrir rayones, desgastes y daños importantes por golpes y caídas. Dicho esto, los buques insignia de Samsung como el Galaxy S22 Ultra han ofrecido una durabilidad sólida, pero ¿seguirá haciéndolo el Galaxy S23 Ultra?
Zack Nelson puso a prueba el Galaxy S23 Ultra en una serie de pruebas de durabilidad en su canal de YouTube JerryRigEverything. Dado que el nuevo Galaxy S23 Ultra es similar al Galaxy S22 Ultra, con características de durabilidad aún mejores, no sorprende que también haya logrado excelentes resultados, pasando por todas las pruebas de durabilidad sin sufrir daños significativos en la pantalla o el cuerpo. Si bien estos no incluyen una prueba para determinar qué tan bien sobrevivirá el teléfono a una caída, el S23 Ultra impresionó en todas las demás áreas.
Galaxy S23 Ultra Rigidez estructural extrema
Samsung utilizó Gorilla Glass Victus 2 en ambos lados de su dispositivo insignia de primera línea. Corning Gorilla Glass Victus 2 está hecho de un 20 por ciento de vidrio reciclado, es el estándar de la industria en cuanto a robustez y hace un gran trabajo protegiendo el dispositivo contra pequeños rasguños y caídas diminutas. Los resultados fueron particularmente impresionantes durante la prueba de fuego con una llama pegada a la pantalla, generando poco calor y sin pérdida de píxeles. A pesar de la versión más nueva del cristal, el S23 Ultra no obtuvo mejores resultados que su predecesor en lo que respecta a la prueba de rayado.
El Galaxy S23 Ultra tampoco se flexionó cuando se dobló desde adelante o desde atrás durante la prueba de flexión, sin grietas visibles en el vidrio. Esto se debe a que el diseño unibody del teléfono incluye un marco Armor Aluminium y confirma que el Galaxy S23 Ultra es estructuralmente resistente. El Galaxy S23 Ultra también tiene una clasificación IP68 de resistencia al polvo y al agua, lo que protege el teléfono de los elementos. La clasificación IP68 permite sumergir el teléfono a una profundidad de 1,5 m en agua dulce durante hasta 30 minutos.
Lo más destacado del último buque insignia de Samsung es el S Pen, que se recarga mientras se coloca dentro del teléfono. El lápiz también está hecho de metal, pero la estructura interna es de plástico. Entonces, al aplicar presión en el centro del S Pen, se partió en dos. Al igual que el teléfono, el S Pen también es resistente al agua. El S23 Ultra es uno de los mejores productos insignia de Android que puede obtener en este momento, con una hoja de especificaciones impresionante y características de alta gama. Como se desprende de la prueba de durabilidad, también es un teléfono robusto. Sin embargo, es posible que los usuarios quieran comprar una funda o funda protectora para asegurarse de que su nuevo Galaxia S23 Ultra permanece en perfectas condiciones durante el mayor tiempo posible.
Fuente: Samsung, YouTube / JerryRigEverything
Source link