Galaxy S23 Ultra vs.  Pixel 7 Pro: buques insignia de Samsung y Google, comparados

Galaxy S23 Ultra vs. Pixel 7 Pro: buques insignia de Samsung y Google, comparados

Samsung Galaxia S23 Ultra es uno de los mejores (y más caros) teléfonos inteligentes Android del mercado, pero ¿cómo se compara con el Pixel 7 Pro más económico de Google? Tanto Google como Samsung decidieron mantener sus ofertas a los mismos precios que los modelos del año pasado, al mismo tiempo que ofrecían algunas actualizaciones. Esas son buenas noticias para los compradores en un momento en que los analistas estaban preocupados por posibles aumentos de precios en el futuro. Pero aunque el Galaxy S23 Ultra mantiene el mismo precio que el S22 Ultra, sigue siendo una inversión mayor que el Pixel 7 Pro.

El S23 Ultra tiene un precio inicial de $1,199 para la versión del modelo base que viene con 256 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM. Por tiempo limitado, los compradores que compren un S23 Ultra a través de Samsung pueden actualizar a 512 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM sin costo adicional, lo que endulza el trato. El Pixel 7 Pro rebaja ese precio por un amplio margen, desde sólo $899. Y por tiempo limitado, los compradores pueden adquirir un Pixel 7 Pro de Google por sólo $749. Teniendo en cuenta que el modelo base Pixel 7 Pro está equipado con 128 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM, la oferta de Google ofrece un gran valor.

S22 Ultra vs. Pixel 7 Pro: pantalla, rendimiento y cámara

“/>

Empezando por la pantalla, hay muchas cosas que me gustan entre estos dos smartphones. El Galaxy S23 Ultra está equipado con una pantalla Dynamic AMOLED de 6,8 pulgadas con una frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz. En comparación, el Pixel 7 Pro cuenta con una pantalla OLED de 6,7 pulgadas que también puede variar hasta 120 Hz. Samsung tiene la ventaja en brillo máximo con la pantalla de 1.750 nits del S23 Ultra, pero Google no se queda atrás con el panel de 1.500 nits del Pixel 7 Pro. Los dos teléfonos inteligentes son increíblemente similares en densidad de píxeles: el Pixel 7 Pro tiene 512 ppp, mientras que el S23 Ultra registra 500 ppp.

El Pixel 7 Pro utiliza un chip Tensor G2, que es la segunda versión del sistema en chip (SoC) interno de Google. Al igual que toda la línea S23 de Samsung, el Galaxy S23 Ultra funciona con la plataforma Snapdragon 8 Gen 2. El chip Snapdragon se combina con 8 GB o 12 GB de RAM, según la configuración de almacenamiento. Cualquier configuración con 512 GB o más de almacenamiento viene con 12 GB de RAM. El Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy supera fácilmente al Tensor G2 en la mayoría de los puntos de referencia y también se basa en el proceso de 4 nm, que es más eficiente energéticamente, en comparación con los 5 nm del chipset de Google.

El Galaxy S23 Ultra tiene un sistema de cámara que presenta especificaciones alucinantes, encabezadas por una cámara principal de 200MP con enfoque automático láser. Se complementa con una cámara ultra gran angular de 12 MP y dos cámaras teleobjetivo de 10 MP. Con ese hardware, el S23 Ultra puede tomar fotografías con un zoom óptico de hasta 10x y un zoom espacial de 100x. El Pixel 7 Pro tiene un sistema de triple cámara con una cámara gran angular Octa PD Quad Bayer de 50MP, una cámara ultra gran angular de 12MP con enfoque automático y una cámara con teleobjetivo Quad Bayer PD de 48MP. Ambas cámaras tienen un hardware impresionante, pero el software de procesamiento de imágenes de Google es difícil de superar.

El Pixel 7 Pro afirma ofrecer una duración de batería de 24 horas y, en ‘s Al probarlo, se acerca bastante. El teléfono inteligente tiene una batería de 5000 mAh, que coincide con el tamaño de la batería del Galaxy S23 Ultra. Pero el Pixel 7 Pro se carga más lento que el S23 Ultra y admite velocidades de 23 W, que es la mitad de rápido que la clasificación de 45 W del S23 Ultra. Ambos teléfonos cuentan con soporte de carga inalámbrica con cargadores habilitados para Qi. El Pixel 7 ofrece tres años de actualizaciones de Android y cinco años de actualizaciones de seguridad. En comparación, el Galaxy S23 Ultra ofrece cuatro años de actualizaciones de Android y cinco años de actualizaciones de software, lo que lo convierte en un teléfono inteligente más duradero que el de Google.

Es probable que el Galaxy S23 Ultra sea el teléfono inteligente con mejor rendimiento, tanto en términos de hardware como de software. Además, viene con un S Pen incorporado que permite al usuario tomar notas y hacer bocetos, además de otras funciones de productividad que atraerán a los usuarios avanzados. El Pixel 7 Pro se adapta mejor a los compradores emblemáticos de Android con un presupuesto restringido, pero aquellos que pueden permitirse gastar unos cientos de dólares más estarán mejor si obtienen el Galaxia S23 Ultra.

Fuente: Samsung, Google


Source link