Gadgets

Galaxy Watch 4: Cómo conectar auriculares Bluetooth al reloj inteligente

Los propietarios de Samsung Galaxy Watch 4 pueden conectar rápida y fácilmente un par de auriculares o audífonos habilitados para Bluetooth directamente a su reloj inteligente.

Los usuarios pueden gestionar la reproducción de audio desde su Samsung Galaxy Watch 4 mientras usan auriculares conectados a un teléfono inteligente, pero también pueden conectar su reloj inteligente directamente a un par de auriculares. A lo largo de los años, el Galaxy Watch de Samsung se ha convertido en un dispositivo portátil bastante capaz. Recientemente, la empresa surcoreana fusionó su sistema operativo Tizen con el sistema operativo Wear de Google para crear una plataforma unificada. A partir de ahora, solo el Galaxy Watch 4 se ejecuta en el nuevo sistema operativo Wear OS 3, pero se espera que esté disponible en otros relojes inteligentes seleccionados en el futuro.

Como parte de la última serie, Samsung lanzó el Galaxy Watch 4 y el Galaxy Watch 4 Classic. Ambos relojes inteligentes Samsung Galaxy vienen con una serie de características, incluida la capacidad de monitorear indicadores de salud vitales como la frecuencia cardíaca, los niveles de saturación de oxígeno en la sangre y la composición corporal. Además, los relojes se pueden utilizar como una herramienta de gestión de notificaciones, siempre que el teléfono no sea un iPhone.

VÍDEO DEL DÍA

Para conectar auriculares con Bluetooth al Samsung Galaxy Watch 4, diríjase al menú Configuración en el reloj. Desde aquí, ubique y toque en Conexiones y luego en Bluetooth. En el menú que se abre a continuación, habilite Bluetooth y toque en sonido bluetooth. El Galaxy Watch 4 comenzará a buscar dispositivos de audio dentro del alcance. Para encontrar la conexión, el usuario deberá asegurarse de que los auriculares o audífonos estén en modo de emparejamiento. Una vez que el reloj detecte el dispositivo de audio, toque el nombre del dispositivo para iniciar el emparejamiento. Una vez conectado, toque el ícono de Configuración que aparece junto al nombre del dispositivo de audio y habilite llamada de audio y Media audio. Después de lo cual, el dispositivo de audio estará listo para usar con el reloj inteligente.

Después de emparejar auriculares con Galaxy Watch 4

Galaxy Watch 4 vs Apple Watch Series 6 como se.5

Una vez emparejados, los auriculares se conectarán automáticamente al Galaxy Watch 4 cuando se encienda, a menos que los auriculares ya estén conectados a otro dispositivo. Luego, los usuarios pueden escuchar música directamente desde su reloj inteligente, ya sea a través de una aplicación externa como Spotify o desde las pistas almacenadas en el reloj inteligente. Para desconectar los auriculares nuevamente, toque el ícono de Configuración al lado del dispositivo de audio y luego en Desemparejar. Alternativamente, el panel de configuración rápida también se puede usar para conectar o desconectar los auriculares cuando se desee. Se puede acceder al panel de configuración rápida deslizando hacia abajo desde la parte superior de la pantalla del reloj y contiene un acceso directo para abrir el menú de Bluetooth, al igual que en un teléfono inteligente Samsung.

El soporte de Bluetooth también está disponible en otros relojes inteligentes de Samsung como el Galaxy Watch Active 2 y el Galaxy Watch 3. Esta funcionalidad permite a los usuarios escuchar sus pistas favoritas y atender llamadas directamente desde el reloj y sin abrir un teléfono inteligente. Como referencia, la mayoría de los altavoces y relojes con Bluetooth también se pueden conectar al Samsung Galaxy Watch 4 usando Bluetooth, y el proceso solo toma unos minutos para configurarlo.

Fuente: Samsung




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba