México

Gallardo y Pedroza se declaran ganadores en San Luis Potosí

En San Luis Potosí, los dos candidatos punteros a lo largo de la campaña se declararon ganadores. Ricardo Gallardo, candidato del Partido Verde Ecologista de México y del Partido del Trabajo, así como Octavio Pedroza de la alianza PAN-PRI-PRD-Conciencia Popular, salieron a cantar su triunfo poco después de las 6 de la tarde.

A través de su cuenta de Facebook, Gallardo escribió:

“¡Hoy San Luis Potosí ganó! Se van la inseguridad, la violencia y la pobreza. Hoy se terminan los 90 años del PRIAN, que tanto daño nos han hecho, para dar paso al Verde, un color de esperanza que gobernará para todas y todos.

En tanto, Pedroza ofreció un mensaje de poco más de nueve minutos en el cual afirmó de manera muy copiosa, los potosinos se volcaron a las urnas para manifestar su decisión. Sostuvo que después de la 6 de la tarde los resultados le favorecen con un amplio margen que es ya inalcanzable.

No obstante, dijo que también estará a la espera de los resultados oficiales que se obtienen a través de diferentes mecanismos como conteos rápidos, el PREP, cómputos distritales y las calificaciones que harán los órganos electorales

“Pero con toda claridad podemos anunciarle hoy a todos los potosinos que el resultado favoreció a la coalición Sí por San Luis que componen los cuatro partidos que dimos la gran batalla estos meses PAN-PRI-PRD-Partido Conciencia Popular”, expresó.

En unas cuantas horas se formalizará el anuncio de que soy el nuevo gobernador de San Luis Potosí y reiteró mi compromiso que durante estos tres meses llevamos a todos los municipios, vamos a trabajar en plena armonía con la mayor inclusión, con una pluralidad que nos permitirá seleccionar a las y los mejores potosinos que sabrán conducir los destinos del gobierno del estado a partir del próximo 26 de septiembre”.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba