A pesar de la derrota sufrida ante el Granada (0-3), David Gallego compareció ante la prensa con un discurso que destiló cierto optimismo de cara al futuro.“El resultado es muy duro pero creo que es excesivo para lo que ha pasado en el terreno de juego. Vamos a analizarlo en profundidad, pero lo que pienso es que el equipo no ha hecho las cosas tan mal como para que se diera este resultado. Pero también, evidentemente, hay muchas cosas que mejorar. No estoy contento porque lo que quiero es ganar, pero de esta manera estamos más cerca. Éste es el camino”, explicó el técnico.
En el inicio de la segunda parte, hasta su gol, ha sido injusto que no hayamos empatado
Tras superar al Zorya Luhansk, el reto era lograr el primer triunfo en LaLiga, pero no pudo ser, aunque Gallego echó en falta algo de fortuna. “Esta derrota hace daño porque el equipo venía de lograr algo histórico el jueves y el equipo estaba ilusionado por poder sacar este partido adelante de nuestra gente. Pero creo que se han visto cosas de lo que queremos y que el resultado es engañoso. Creo que en el inicio de la segunda parte, hasta su gol, ha sido injusto que no hayamos empatado. Hubiésemos hablado de otras cosas”, dijo.
Trabajo y más trabajo
Llega el parón, y no queda otra que trabajar para conseguir buenos resultados tras el mismo. “Hay que tener tranquilidad. Es verdad que en la primera parte he echado en falta algo de velocidad en la circulación de balón en la salida, pero en la segunda parte, hasta el 0-2, el equipo me ha gustado muchísimo. Les hemos encerrado, pero nos ha faltado el gol. Me quedo con muchas cosas positivas. Esta situación no nos gusta pero queda un mundo. Nosotros vamos a mantener la calma y prepararnos para el partido del Eibar”, aseveró el técnico blanquiazul.
Source link