Christophe Galtier, entrenador del Paris Saint-Germain, ha anunciado este viernes que la expedición del equipo parisino, que este sábado visita al Reims, se desplazará en autocar hasta esta localidad francesa.
La distancia que separa la capital gala de Reims ronda los 150 kilómetros. Y después de la polémica surgida las últimas semanas sobre el uso excesivo del avión por parte del PSG, incluso en trayectos cortos, y de sus estrellas, el equipo de la capital ha optado por echarse a la carretera, desechando cualquier otra vía de comunicación.
“Vamos a desplazarnos en autobús”, ha explicado Galtier. “Y está bien”, ha añadido entre sonrisas. “Lo haremos, aunque después los jugador estén cansados. Reims está cerca de casa y estaremos muy bien en nuestro autocar”, ha añadido.
La última polémica sobre este tema se escribió eta semana, cuando el autocar oficial del PSG cubrió los 1.800 kilómetros que separan París de Lisboa, donde el equipo de Messi se midió al Benfica, sin ningún ocupante, más allá de los conductores.