Historietas

Game Changer Wrestling encuentra un nuevo hogar de transmisión


Game Changer Wrestling ha encontrado un nuevo hogar de transmisión. El lunes por la noche, la cuenta oficial de Twitter de GCW se burló de un «anuncio importante» que gira en torno al futuro de la transmisión de la promoción de lucha libre, y esa burla ahora se ha mostrado. El propietario de GCW, Brett Lauderdale, reveló que a partir de hoy, GCW transmitirá su pago por evento en vivo en FITE+. Más allá de eso, toda la biblioteca de cintas de GCW también estará disponible en el servicio de transmisión. FITE+ es un nivel premium de FITE TV, que es un servicio de pago por evento para boxeo, artes marciales mixtas, lucha libre profesional y varios otros deportes de combate.

«A partir de hoy, 1 de noviembre, todos los programas de GCW en adelante se transmitirán en vivo en FITE+, y toda nuestra biblioteca, nuestro catálogo anterior, estará disponible a partir del 1 de noviembre en FITE+», dijo Lauderdale. peleador. «FITE+ está disponible por solo $4.99 al mes. Eso no es un error tipográfico, no es un lenguaje erróneo. Literalmente, puede comenzar a ver todos los programas de GCW por $4.99 al mes. Estoy muy emocionado de que esté disponible porque muchas personas han estado pidiéndonos algún tiempo para algún tipo de modelo de suscripción para GCW. Finalmente está aquí «.

Esto se produce en medio de especulaciones de que GCW se estaba asociando potencialmente con WWE. El mes pasado, la estrella principal Joey Janela instó a los miembros de la lista de GCW a «promover WWE Raw» en Twitter, lo que llevó a Lauderdale a abordar los rumores directamente.

«Por supuesto, somos conscientes de las especulaciones y los rumores que nos rodean en este momento», dijo Lauderdale el mes pasado. «Estamos muy emocionados por el futuro de GCW, que incluye una serie de asociaciones emocionantes, así como un anuncio que cambia el juego con respecto a cómo las personas podrán transmitir y ver nuestros eventos en el futuro».

Dentro de un panorama de lucha libre profesional que refleja inquietantemente la década de 1990, con All Elite Wrestling emergiendo como una especie de WCW moderno, muchos han dicho que GCW encarna el espíritu de ECW. Antes de ser comprada por WWE, Extreme Championship Wrestling funcionó durante la década de 1990 como una promoción de lucha estilo punk rock. La compañía funcionó en lugares más pequeños, sobre todo llamando al 2300 Arena y al Hammerstein Ballroom su hogar. GCW realiza espectáculos en lugares similares, incluso aventurándose al Hammerstein a principios de este año. Ambas promociones adoptan un ambiente intenso, con enfrentamientos basados ​​en armas que prevalecen en cualquiera de las dos compañías.

Las mejores estrellas de todo el mundo de la lucha también han competido en GCW. Will Ospreay, Matt Cardona, Thunder Rosa, Lio Rush, Jeff Jarrett y más han luchado para la compañía, mientras que Jon Moxley de AEW reinó notablemente como Campeón Mundial de GCW durante 399 días.

GCW se puede ver en FITE+.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba