Cómicos

Game Changers EP aborda el potencial romance de Alex y Bombay


Fanaticos de The Mighty Ducks: Game Changers Probablemente he estado sintiendo un romance potencial entre Alex de Lauren Graham y Gordon Bombay de Emilio Estévez. Existe una química natural entre los dos que es bastante fácil de ver en la pantalla. En el episodio más reciente del viernes, «Hockey Moms», sus sentimientos se acercan aún más a la superficie. Mientras Bombay intenta enseñarle a Alex el arte de la palmada, sus manos se conectan y comparten un momento antes de que Alex decida que necesita llegar a casa. Al final del episodio, Bombay aparece en la casa de Alex y Evan para un pedazo de pastel de celebración.

Ambas escenas en este nuevo episodio de Juego Cambiadores indican que habrá más por venir de Alex y Bombay. Sin embargo, ¿algo de esto llegará a ser una relación? ComicBook.com habló con el creador y productor ejecutivo Steven Brill, quien comparó a Alex y Bombay con Sam y Diane de Salud, una pareja conocida por su historia de «no quieren».

«Bueno, es gracioso, no lo enfocamos como una comedia romántica, pero hay una tensión natural entre esos dos en la medida en que se involucrarán o no románticamente», nos dijo Brill. «Pensamos en ellos como co-padres de este equipo, y luego vamos a explorar cuánto le dimos al romance y a su coqueteo ya su tipo de que no hay nada mejor. Y Josh Goldsmith y Cathy Yuspa son muy bueno escribiendo comedias románticas. Existe ese tipo de sentimiento de la pareja original, Sam y Diane «.

«Hay una especie de inicial, están un poco el uno con el otro, pero también están secretamente enamorados el uno del otro y es muy lindo y mantienes la tensión», continuó Brill. «Así que creo que vamos a mantener la tensión y tendremos que ver qué pasa con esos muchachos, pero nos conectaremos a través del equipo».

A medida que avanza el programa, Bombay y Alex tendrán que pasar más y más tiempo juntos. El equipo probablemente mejorará en algún momento y es probable que Bombay asuma más responsabilidades con ellos. Cuanto más tiempo pasa con el equipo, más tiempo pasa con Alex.

¿Espera ver a Bombay y Alex reunirse en The Mighty Ducks: Game Changers? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba