Game of Thrones: 10 personajes más honorables

Game of Thrones: 10 personajes más honorables

El 21 de agosto, el público conocerá la historia de los Targaryen en guerra en HBO. Casa del Dragónuna precuela de Game of Thrones. El espectáculo seguramente mostrará dragones, traiciones y personajes horribles verdaderamente dispuestos a estar a la altura de las palabras “Fuego y sangre” de la Casa Targaryen.

Sin embargo, lo que no es probable que los fans vean es honor. La mayoría de los personajes más honorables de Game of Thrones perteneció a casas como Stark o Seaworth. Targaryens no solía asociarse con frecuencia con el honor. Sin embargo, muchos de esos honorables personajes no tenían ningún nombre famoso y muchos procedían de lugares inesperados.

VÍDEO DEL DÍA

10 sirio forel

La Primera Espada de Braavos no corre, ni se encoge cuando llega la oportunidad de mostrar su honor. Habiendo demostrado ser un hábil espadachín, dio un paso adicional para demostrar que era una figura leal y noble, que estaba dispuesta a dar su vida para proteger a una niña.

Aunque habría sido más sencillo para Syrio rendirse, huir o entregar a Arya a la Guardia Real, hizo lo honorable y perdió la vida para salvarla. Incluso antes de que Ned perdiera la cabeza, Syrio demostró que una vida honorable es más difícil en Westeros. Pero dado que su sacrificio salvó a Westeros del Rey de la Noche, ciertamente valió la pena.

9 Robb Stark

Un personaje que sufrió una de las más tristes Game of Thrones muertes, Robb Stark estaba dispuesto a morir para salvar y luego vengar a su padre y sus hermanas. Habiendo aprendido de Ned, Robb estaba decidido a vivir su vida de manera honorable.

Cuando Rickard Karstark asesinó a dos niños Lannister, Robb le quitó la cabeza a cambio, incluso si eso significaba perder el ejército de Karstark. Cuando Robb durmió y se enamoró de una mujer soltera, la tomó como su propia esposa para evitar tener un hijo bastardo. Aunque traicionó a los Frey, hizo todo lo posible para corregirlo, incluso si eso significaba que estaba caminando hacia una trampa que resultaría en el final de su vida. Un buen hombre, aunque no fuera el mejor señor.

8 jon nieve

El Rey que estuvo dispuesto a arrodillarse para renunciar a su reino para mantener a salvo a su pueblo, Jon Snow dio su vida por los Siete Reinos y estuvo dispuesto a sacrificarlo todo incluso después de haber sido traído de vuelta. Lo suficientemente honorable como para salvar a Sam Tarly cuando Alliser Thorne lo intimidaba, Jon siempre fue un buen hombre, incluso si era un poco arrogante.

Aunque algunas cosas sobre Jon Snow han envejecido mal, como su aprobación de Stannis, siempre fue una figura noble que realmente se ganó el respeto que le brindaban quienes lo rodeaban. Después de todo, Jon no quería nada más que proteger a los salvajes y a la gente de los Siete Reinos, y eso significaba más que un nombre elegante.

7 mance rayder

Mance Rayder unió a todas las tribus más allá del Muro en un gran intento por salvar a la humanidad de los invasores Caminantes Blancos. Sabiendo que serían masacrados si se quedaban, el objetivo de Mance no era más que asegurarse de que sobrevivirían el próximo invierno.

Tan decidido a proteger a su pueblo, Mance estaba dispuesto a quemarse vivo para evitar que pelearan una guerra de extranjeros. Cualquier hombre dispuesto a hacer un sacrificio tan severo es realmente lo suficientemente honorable como para querer ver a su gente sobrevivir. Eso, solo, lo convirtió en un héroe.

6 Varía

Solo había un representante en Desembarco del Rey que buscaba activamente un futuro mejor. No conquistado por la idea de coronas o poder, Varys no quería nada más que ver a la gente común a salvo, sin importar quién estaba en el trono, de dónde provenía el oro o lo que se necesitaba para llegar allí.

Si bien Varys podía ponerse turbio a veces, sus intenciones siempre fueron nobles. Reconoció a un buen gobernante cuando los vio, y es por eso que sacó a Tyrion de King’s Landing, por qué arriesgó su vida para tratar de salvar a Ned Stark y por qué apoyó a Daenerys. Aunque nunca terminó bien, siempre hizo lo mejor que pudo. Simplemente nunca funcionó.

5 Davos Seaworth

Se necesita un tipo extraño de hombre para aceptar el título de “Caballero Cebolla”, pero era uno que Davos Seaworth estaba orgulloso de llevar. Un contrabandista convertido en señor, Davos lo arriesgó todo para pasar de contrabando un barco lleno de alimentos que se necesitaban desesperadamente a Bastión de Tormentas, salvando las vidas de todas las personas guarnecidas en la ciudad.

Era uno de los personajes secundarios más heroicos, y todo lo que consiguió fue unos cuantos nudillos menos y un título que no le importaba mucho. Aún así, trató de ser honorable tanto como pudo. Instó a Stannis a alejarse de la Sacerdotisa Roja, se hizo amigo de Shireen e incluso trató de vengarla después de su muerte. Al final, se sintió decepcionado al ver que Stannis no era el rey que pensaba que era, pero aun así trató de ayudar a los gobernantes justos que pudo encontrar.

4 maestre luwin

Jurado para servir a Invernalia, el maestre Luwin dio su vida en sus intentos de proteger a los gobernantes del castillo. Primero, después de haber jurado servir a los Stark, Luwin hizo todo lo posible para enseñar y proteger a los niños Stark. Incluso después de que el castillo fuera tomado, Luwin trabajó desesperadamente para garantizar su seguridad.

Pero su honor no se dedicó únicamente a proteger a los niños. De hecho, cuando el invasor Theon fue traicionado por sus compañeros Ironborn, Luwin todavía trató de evitar que los Iron Islanders lo lastimaran. A pesar de la traición de Theon, Luwin hizo lo correcto y su sacrificio logró garantizar la seguridad de Bran y Rickon. Sin mencionar que estaba manteniendo a Osha a salvo de Theon.

3 Margaery Tyrell

Aunque a menudo no se considera el personaje más honorable, Margaery en realidad tiene mucha nobleza. Además de hacer todo lo posible para defender a su hermano de la Fe, el amor de Margaery por la gente común ayudó a demostrar que era mucho más honorable de lo que parecía inicialmente.

Incluso cuando estaba aplacando a Joffrey por su propia seguridad, intentaba desviar su atención tanto de Sansa como de Tyrion para garantizar su seguridad. Dado que Joffrey era el más malvado. Game of Thrones villano, su ingenio y honor realmente lograron salvar sus vidas. Además, ella no estaba realmente al tanto de los planes de Olenna, por lo que no fue su culpa que Joffrey muriera.

2 Ned Stark

El patriarca de la familia Stark, Ned fue criado por Jon Arryn, un hombre que encarnaba las palabras de la casa “As High As Honor”. La muerte de Ned fue lo peor que les pasó a los Stark, porque era un símbolo de toda la familia. Dedicado a sus hijos, estaba dispuesto a dejar de lado su condición de Guardián del Norte solo para proteger a su hija, Sansa.

Incluso trató de proteger a Joffrey, Tommen y Myrcella, tras descubrir que eran hijos de Cersei y Jaime. Bien consciente de que el rey Robert los ejecutaría, advirtió a Cersei antes de informar a Robert. Condujo a la traición que lo hizo perder la cabeza, pero aun así hizo todo lo posible para mantenerlos a salvo, porque era lo más honorable que podía hacer.

1 brienne de tarth

La más noble de los caballeros, Brienne de Tarth, fue la espada juramentada de Catelyn Stark, tras la prematura muerte de Renly Baratheon. Habiendo sido asignada para localizar a Arya y Sansa, Brienne emprendió un viaje de una temporada para localizar a las hijas Stark y ponerlas a salvo.

Brienne nunca dudó ni una vez en su viaje. Aunque ninguna de las chicas Stark la aceptó inicialmente, todavía estaba decidida a completar su misión. También trabajó a menudo para garantizar la seguridad de la gente común y el honor de los inocentes. Después de descubrir que los hombres Stark torturaban a las mujeres que se habían acostado con los soldados Lannister, las mató a todas para vengar a los muertos. Era honorable hasta el extremo, y se ganó su verdadera admiración.




Source link