Game of Thrones: 5 razones por las que Daenerys y Cersei deberían haberse amado (y 5 razones por las que estaban destinadas a odiarse)

Game of Thrones: 5 razones por las que Daenerys y Cersei deberían haberse amado (y 5 razones por las que estaban destinadas a odiarse)

Si bien la mayoría de los espectadores creían que la última amenaza que enfrenta Westeros en Game of Thrones iba a ser el Rey Nocturno y su ejército de muertos, al final, fueron en realidad Cersei Lannister y Daenerys Targaryen quienes aparentemente representaban las mayores amenazas para el reino.

Obviamente, Cersei y Daenerys solo se conocieron realmente desde lados opuestos del campo de batalla, sin embargo, ¿siempre tenían que ser enemigos mortales? Hay muchas razones por las que son rivales naturales, pero también hay hilos en común que también podrían haber llevado a una amistad.

10 Se amaban: pueden relacionarse con el sufrimiento de los demás

Obviamente, dado que eran enemigos desde el momento en que se conocieron, no sorprende que Cersei no sintiera empatía por Daenerys y Dany tampoco sintiera simpatía por Cersei.

Sin embargo, ambos saben lo que es ser maltratado brutalmente, lo que es sufrir y lo que es pasar por una pérdida enorme. Si realmente se hubieran esforzado por entenderse, podrían haber encontrado muchos puntos en común.

9 Se odiaban: ambos piensan que son los mejores

Una de las razones más obvias por las que Cersei y Daenerys nunca podrían haberse llevado bien es que, en pocas palabras, ambos piensan que no hay nadie en el mundo que sea mejor que ellos.

No ven a nadie más como su igual, por lo que la idea de que haya alguien por ahí que no solo los vea como iguales, sino que piense que son Cersei o Dany superiores, los volvería locos a ambos.

8 Se amaban: ambos son fuertes

Independientemente de lo que alguien piense de cualquiera de ellos desde una perspectiva moral, no se puede negar que Cersei y Daenerys son dos de las personas más duras y feroces de todo el mundo. Game of Thrones universo.

En última instancia, debido a que Cersei estaba en el Trono de Hierro y Dany haría cualquier cosa para apoderarse de ese trono por sí misma, siempre iban a usar su fuerza el uno contra el otro, pero si se hubieran unido, habrían sido imparables.

7 Se odiaban: su rivalidad se remonta a una generación

Si bien el padre de Daenerys era conocido como el “Rey Loco”, en realidad no empezó loco. Según todos los informes, era un líder bastante sólido, sin embargo, las cosas comenzaron a ir de lado para él cuando Tywin Lannister se convirtió en su Mano.

El talento de Tywin como líder rápidamente comenzó a eclipsar a Aerys, lo que lo enfureció y comenzó una rivalidad entre los dos que terminó cuando las fuerzas de Lannister llegaron a Desembarco del Rey con el pretexto de ayudar al rey, pero en realidad terminaron derrocando a Aerys y acabando con la dinastía Targaryen .

6 Se aman: saben lo que es luchar por lo que quieren

La sociedad de Westeros y Planetos es bastante rígida en general, y la mayoría de las personas nacidas en estas sociedades simplemente aceptan su posición y viven sus vidas.

El mero hecho de que Daenerys y Cersei anhelaran más y estuvieran dispuestos a oponerse al sistema para luchar por lo que querían en la vida los convierte en dos de las personas más excepcionales del mundo. Realmente podrían haberse relacionado entre sí en este sentido.

5 Se odiaban: ambos se sentían con derecho a gobernar

Claramente, el sistema de gobierno que existe en Westeros no es ideal, pero en última instancia, tiene que haber un líder del país ante el que todos los demás se arrodillen.

Y claramente, Daenerys y Cersei nunca iban a encontrar un terreno común mientras ambos creyeran que ellos y nadie más tenían derecho a gobernar los Siete Reinos. Ese es un obstáculo que sería imposible de superar para cualquier relación decente.

4 Se amaban: ambos eran tácticos inteligentes

Independientemente de sus habilidades de liderazgo reales o de los extremos excepcionales a los que estén dispuestos a llegar para ganar una pelea, no se puede negar que estas dos reinas son muy buenas para derrotar a sus enemigos.

Ambos querían conquistar el mundo, y si alguna vez hubieran decidido dejar su rivalidad y realmente trabajar juntos, sin duda habrían podido hacer que eso sucediera.

3 Se odiaban: Daenerys no estaba acostumbrada a perder

Puede que Daenerys haya tenido dificultades al principio, pero una vez que comenzó a ganar en la vida, prácticamente nunca se detuvo. Es decir, hasta que llegó a Westeros.

Cersei Lannister fue una de las pocas personas en el mundo que realmente hizo un daño importante a Daenerys, sus fuerzas y sus seguidores, y aunque no es del todo imposible que Dany haya podido perdonar, no parece del tipo que simplemente superarlo cuando alguien la haga mal.

2 Se amaban: ambos eran despiadados sin precedentes

No es exactamente un rasgo de personalidad con el que la mayoría de la gente quiere vincularse, pero lo que parece unir a Daenerys y Cersei al final más que cualquier otra cosa es que, a diferencia de la mayoría de las personas, harían literalmente cualquier cosa por la victoria.

Ambos sabían exactamente lo que querían y estaban dispuestos a cruzar cualquier línea para conseguirlo o mantenerlo, lo que, irónicamente, hace que sea mucho más fácil para ellos relacionarse entre sí que casi cualquier otra persona.

1 Se odiaban: ambos estaban desesperados por el Trono de Hierro

Es posible que ninguno de sus personajes haya comenzado sus viajes con nada más que el Trono de Hierro en la mira, pero cuando Cersei y Dany entraron en guerra, era casi lo único que les importaba.

Solo hay un trono, pero hay dos de ellos, por lo que claramente su rivalidad solo podría terminar con uno de ellos muerto y con el otro finalmente obteniendo su mayor deseo, el asiento a la cabeza de los Siete Reinos.

Source link