Cine

Game of Thrones: HBO & # 039; s 2019 Preview da a conocer nueva temporada 8 imágenes

HBO ha lanzado un nuevo tráiler para su próxima programación, y entre las nuevas imágenes se encuentran a pocos segundos de Game of Thrones temporada 8. La serie no regresa hasta abril, pero siendo la temporada final de Game of ThronesLos fanáticos están ansiosos por cualquier información sobre los nuevos episodios.

Un trailer completo aún no se ha lanzado para Game of Thrones temporada 8, pero HBO ha estado dejando entrever destellos en la temporada final dentro de remolques de montaje como este. El año pasado, la primera grabación de la temporada 8 estuvo a unos pocos segundos de la próxima reunión de Jon y Sansa, mientras que otro trailer de principios de este año tuvo imágenes en el momento en que Sansa da la bienvenida a Daenerys a Winterfell. Y esta nueva parte del material de archivo también se centra en Winterfell y los nuevos personajes que llegan al comienzo de Game of Thrones temporada 8

Relacionados: Juego de tronos Temporada 8: todos los personajes confirmados para estar en Invernalia

Este tráiler incluye nuevas imágenes de varios programas próximos de HBO: Vigilantes, Cosa vieja, Grandes mentiras, y más. Aún así, es el nuevo Game of Thrones Imágenes que seguramente despertarán la mayor cantidad de comentarios. Y HBO definitivamente reconoce la popularidad de la serie, destacándola en el medio y nuevamente al final del tráiler. Para las nuevas imágenes, sin embargo, salta a la marca de 48 segundos.

Teniendo en cuenta que HBO ya nos mostró a Daenerys llegando a Invernalia, no es tan sorprendente ver que su ejército Inmaculado y su dragón favorito también están en el camino. En cambio, lo que es notable es la foto de reacción de las personas que claramente están viendo su primer dragón. Como era de esperar, la mayoría de los pequeños de Winterfell parecen completamente aterrorizados, como debería hacer cualquier persona en su sano juicio. Y ahí está Arya, quien al espiar al enorme dragón tiene una mirada de asombro y asombro.

No importa qué luchas haya soportado Arya, nunca ha perdido su espíritu aventurero. Game of Thrones la temporada 8 puede presentar una Arya más dura y dura, pero cuando pone los ojos en su primer dragón, es imposible reprimir su alegría. Y esto puede parecer simplemente otra escena inútil que no revela casi nada sobre la próxima temporada, pero la alegría apenas contenida de Arya al ver a Drogon podría indicar que las hermanas Stark no serán tan frías con su nuevo fantasma de la casa. Al menos, Arya no puede ser. Es difícil decir lo bien que Sansa aprecia ser el anfitrión de la Reina Dragón.

Game of Thrones La temporada 8 se acerca rápidamente. Pronto llegará un trailer completo y adecuado con imágenes reales de la final, y cuando lo haga, esperará que los fanáticos de Internet pierdan sus mentes colectivas. Por supuesto, nada de lo que revela un tráiler será tan alucinante como lo que veremos en los últimos seis episodios de Game of Thrones Cuando la serie HBO vuelva esta primavera.

Siguiente: Juego de tronos: ¿Quién es el siguiente en la lista de muertes de Arya (y quién ya está muerto)?

Game of Thrones la temporada 8 se estrena el domingo 14 de abril en HBO.


James McAvoy en sus materiales oscuros BBC

Su Teaser de materiales oscuros ofrece un primer vistazo a la adaptación de fantasía épica de la BBC


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba