Game of Thrones Jorah Actor no cambiaría nada sobre el final

Game of Thrones Jorah Actor no cambiaría nada sobre el final

by

in

Iain Glen, el actor que interpretó a Ser Jorah Mormont en Game of Thrones, dice que no cambiaría nada sobre el controvertido final del programa.

Iain Glen dice que no cambiaría nada de la polémica Game of Thrones finalizando. El actor de 60 años es mejor conocido por su interpretación de Ser Jorah Mormont en la aclamada serie de HBO. Al convertirse en un favorito de los fanáticos por su lealtad inquebrantable a Daenerys Targaryen (interpretada por Emilia Clarke), Glen se convirtió en uno de los pocos personajes que sobrevivió a casi toda la serie hasta la muerte de Jorah durante la Batalla de Invernalia.

Concluyendo en 2019, el controvertido final de Game of Thrones continúa dividiendo a fanáticos y críticos hasta el día de hoy, particularmente mientras HBO se prepara para el estreno de su próxima serie de precuelas. Casa del Dragón. Mientras que los miembros del reparto como Peter Dinklage, Sophie Turner y Kit Harington han defendido el final elaborado por David Benioff y DB Weiss, el autor de la serie de libros originales, George RR Martin, ha declarado que el programa se alejó un poco de su visión y prometió una conclusión diferente cuando sus libros finalmente se completen. Game of Thrones La temporada 8 provocó la ira por una multitud de puntos de la trama, incluida la confrontación aparentemente apresurada con el Rey de la Noche, la muerte de Daenerys a manos de Jon Snow y la coronación inesperada de Bran Stark como Gobernante de los Seis Reinos.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, en una entrevista con El independiente (a través de Viene el invierno), Glen revela que no cambiaría nada sobre el controvertido final de la temporada 8. Si bien admitió que fue “no es lo que mucha gente queria”, Glen señaló que el programa se hizo conocido por sus giros inesperados y por matar a personajes queridos. “no hubiera hecho nada diferente,”, afirma, y ​​agrega que entendió y apoyó las decisiones tomadas por los escritores del programa. “Pero Game of Thrones es como mi hijo, así que tal vez no me sorprenda decir eso,también admitió. Mira su declaración completa a continuación:

“Donde aterrizó al final no era lo que mucha gente quería, pero Game of Thrones lo había hecho desde el principio, y siempre había sido emocionante. Nadie quería que decapitaran a Ned Stark en la primera temporada: “¡No, eso está realmente mal, eso no podría suceder!” – pero lo hizo. Y así, a lo largo de la serie, sucedieron ese tipo de cosas inesperadas”.

“Yo no habría hecho nada diferente. Estando dentro, realmente pude entender y apoyar la decisión que tomaron los escritores y hacia dónde llevaron la historia. Game of Thrones es como mi hijo, ¡así que tal vez no me sorprenda decir eso!

Si bien el destino del propio personaje de Glen, Jorah, generó menos controversia (muriendo en los brazos de Daenerys después de protegerla del ejército del Rey Nocturno), su pérdida ciertamente se sintió entre los fanáticos. Una parte célebre de la serie vista como un interés amoroso viable para la Reina Dragón y rival potencial de Jon Snow, la muerte de Jorah quizás se hizo más dolorosa cuando Daenerys finalmente murió a pesar de su sacrificio. El personaje de Clarke fue asesinado a manos de Jon Snow después de la Batalla de Desembarco del Rey. Aunque fue una pérdida inquietante para los espectadores, la muerte de Mormont quizás se consideró más favorablemente debido a la inquebrantable devoción del personaje por Daenerys y el deseo establecido de redimirse ante los ojos de ella.

A pesar de que Glen apoyó el final del programa, parece poco probable que la actitud de los fanáticos cambie pronto. Aunque el tiempo eventualmente puede suavizar la respuesta al final de la temporada 8, la llegada inminente de la serie de precuelas Casa del Dragón es probable que haga que algunos espectadores recuerden su decepción anterior. Aún así, con una nueva serie lista para volver a participar Game of Thrones fanáticos, es probable que HBO espere poder recuperar la confianza de su audiencia y tal vez, algún día, recordarán el final del programa con cariño.

(a través de Winter Is Coming)




Source link