Game Of Thrones: La verdadera historia detrás del cameo de Ed Sheeran

Game of Thrones: La verdadera historia detrás del cameo de Ian McShane

El legendario actor Ian McShane tuvo un cameo clave en la temporada 6 de Game of Thrones, pero sus comentarios sobre la serie lo pusieron en desacuerdo con los fanáticos.

Ian McShane tuvo uno de los cameos más importantes de Game of Thrones, pero el legendario actor nunca estuvo en los mejores términos con los fanáticos acérrimos. McShane apareció en un episodio de la adaptación de HBO de David Benioff y DB Weiss basada en George RR Martin Una canción de hielo y fuego novelas. Aunque su período fue corto, fueron los comentarios de McShane antes y después de su aparición los que llamaron más la atención.

McShane apareció notablemente en el Game of Thrones episodio de la temporada 6 titulado “The Broken Man” como un personaje llamado Brother Ray. El episodio de junio de 2016 contó con el regreso de Sandor “The Hound” Clegane (Rory McCann), quien sorprendentemente sobrevivió al duelo con Brienne of Tarth la temporada anterior. Ray, un antiguo mercenario convertido en Septon, encontró al Sabueso y lo cuidó hasta que recuperó la salud. Al servicio de la Fe de los Siete, Ray y sus seguidores se propusieron construir un sept en Riverlands antes de que llegara la Hermandad sin estandartes, buscando saquear sus suministros. El Sabueso advirtió a Ray que se preparara para el combate, pero el religioso pensó que la violencia nunca era la respuesta. Mientras el Sabueso estaba recogiendo madera, la Hermandad regresó y mató a los seguidores antes de colgar a Ray.

Cuando McShane fue elegido originalmente, se pensó que sería un personaje recurrente en función de su estado de estrella. Ese no fue el caso, ya que el actor solo trabajó en un episodio, pero ese fue un punto de venta importante para unirse a la exitosa serie. McShane no solo fue un juego después de enterarse de la rápida desaparición del hermano Ray, sino que las demandas para el papel encajaron con su experiencia. Según McShane (a través de AQUÉL), Game of Thrones le envió el guión con el discurso de dos páginas de Ray, que el actor describió como “un gran soliloquio, como en Deadwood “. McShane era conocido por sus prolijos discursos durante el tiempo que interpretaba su galardonado papel de Al Swearengen en HBO. Cosa vieja. A pesar de que McShane mostró una actuación sincera como Ray, sus comentarios sobre la serie desde entonces han empañado su Game of Thrones legado.

Antes de que Ray apareciera en “The Broken Man”, McShane reveló su rápida desaparición en la pantalla. Al discutir el papel en el tiempo previo a la Game of Thrones cameo de la temporada 6, el actor echó a perder el hecho de que su personaje sería asesinado al final del episodio. Este spoiler se produjo después de que McShane dejara escapar cómo su personaje se conectaría con el regreso de un personaje presuntamente muerto. Los fanáticos no tardaron en darse cuenta de que se estaba refiriendo vagamente al Perro.

Los spoilers resultaron en contención con los espectadores, lo que provocó algunos comentarios duros de McShane. Mientras hablaba sobre los detalles filtrados con Empire Magazine (a través de AQUÉL), McShane dijo lo siguiente a los fans descontentos: “Consiga una puta vida. El espectáculo es enorme, pero algunos fanáticos parecen identificarse con él. [too closely]. Quieres decir: ‘¿Has pensado en tu estilo de vida? Quizás deberías salir un poco más ‘”. Estos comentarios tampoco fueron muy bien recibidos, pero para entonces, el daño ya estaba hecho.

A pesar de los problemas que rodean el casting a corto plazo de McShane antes y después de su breve Game of Thrones apariencia, no se podía negar la importancia del papel. Las conversaciones de Ray con The Hound convencieron al hombre endurecido de que tenía el poder de cambiar, y eso fue exactamente lo que hizo al final de la serie. Hizo las paces con su pasado al mismo tiempo que se esforzaba por hacer amigos en lugar de enemigos. Ray pudo haber tenido un arco corto, pero tuvo un impacto duradero, sirviendo como una combinación de dos personajes del libro, el Hermano Mayor y el Septon Meribald. Es una lástima que los comentarios de McShane siempre eclipsen su brillante cameo.

Source link