Game Of Thrones: Las 10 mejores reuniones, según Ranker

Game Of Thrones: Las 10 mejores reuniones, según Ranker

Con un conjunto tan grande, los personajes de Game of Thrones siempre estuvieron bastante dispersos por Poniente y más allá. En muchos casos, esto resultó en que personajes que eran muy cercanos se separaran por períodos prolongados. Estas separaciones siempre fueron tristes, pero a menudo llevaron a grandes reencuentros.

En algunos casos, estos reencuentros eran entre familiares que no se habían visto en mucho tiempo. Otros eran grandes amigos a los que a los fanáticos les encantaba ver juntos. Y algunos de ellos eran enemigos que se reencontraron con mucha tensión. Cualesquiera que sean las circunstancias, estas son las Game of Thrones reuniones que más les gustaron a los usuarios de Ranker.

10 jon y salvado

A veces, una reunión en el programa les recuerda a los espectadores cuánto tiempo ha pasado desde que los dos personajes se vieron por última vez. Jon y Bran hablaron por última vez en el primer episodio del programa antes de la caída de Bran. Aunque Jon visitó a Bran antes de irse a Castle Black, Bran estaba en coma y nadie esperaba que despertara.

Los dos se reencuentran en la temporada final cuando Jon lleva a Daenerys a Winterfell. Ver a Jon saltar de su caballo al ver a Bran y besar su cabeza es conmovedor. Pero es una reunión agridulce cuando Jon ve que Bran no es el joven que una vez conoció.

9 daenerys y jora

La relación entre Daenerys y Jorah tuvo sus altibajos, especialmente después de que ella descubrió que una vez él la espió para Robert Baratheon. Y cuando finalmente lo perdona, él revela que tiene una escala de grises y debe mantenerse alejado de ella.

Aunque probablemente nunca esperaban volver a verse, Jorah se cura y va a Rocadragón para reunirse con su reina. Después de todo lo que habían pasado, todos los problemas se olvidan instantáneamente cuando Daenerys no duda en darle la bienvenida.

VÍDEO DEL DÍA

8 Tormund y brienne

Una de las relaciones más inesperadas y agradables para la multitud de la serie fue entre Tormund Giantsbane y Brienne of Tarth. Para ser justos, fue una cosa en su mayoría unilateral ya que Tormund estaba muy poco sutilmente enamorado de Brienne, lo que la extrañaba mucho.

Fue uno de los momentos más divertidos de la serie, incluso cuando todos los personajes se preparaban para su batalla contra el Rey de la Noche. Tormund se olvida de su muerte inminente al volver a ver a Brienne y se lanza a contar una extraña historia sobre cómo obtuvo su nombre, que asume incorrectamente que la impresionará.

7 brienne y el sabueso

Una de las peleas más brutales de Game of Thrones fue entre Brienne y The Hound en la temporada 4. Ambos poderosos guerreros reciben una paliza que termina con The Hound presumiblemente dado por muerto. Así que fue una sorpresa para ambos cuando se encontraron en Desembarco del Rey en la temporada 7.

Pero a pesar de su encuentro anterior, el reencuentro entre estos antiguos enemigos es bastante amistoso. Hay algo de alegría al ver a estas dos personas que casi se matan mostrándose respeto mutuo.

6 arya y gendry

Arya Stark no es alguien que hace amigos fácilmente, pero forma una conexión muy dulce con Gendry. Aunque a menudo discutían como hermanos, los fanáticos podían ver que había algo más allí. Eso lo hizo aún más desgarrador cuando Melisandre se llevó a Gendry.

En la temporada final, Arya y Gendry finalmente se reúnen en Invernalia mientras se avecina la batalla con los Caminantes Blancos. Con la muerte como una certeza, Arya y Gendry consuman su conexión en un momento que les dio a los fanáticos lo que esperaban y les dio a los personajes un breve momento de felicidad.

5 tyrion y sansa

Aunque Tyrion y Sansa pueden haber tenido la boda menos trágica en Game of Thrones, seguía siendo un matrimonio desagradable que ninguno de los dos quería. La última vez que se vieron fue en la boda de Joffrey antes de que Sansa huyera de Desembarco del Rey.

Cuando se reencuentran en Invernalia, no es un reencuentro excesivamente amistoso sino otro lleno de respeto. Tyrion ve que Sansa se ha convertido en un jugador político inteligente, mientras que Sansa se alegra de ver a Tyrion con vida. Incluso comparten un chiste oscuro sobre la memorable muerte de Joffrey.

4 sam y jon

Cada vez que se enfrentaba a los innumerables desafíos que se le presentaban, Jon Snow podía recurrir a su mejor amigo Sam en busca de apoyo. No en vano, poco después de que Sam sea enviado a la Ciudadela, Jon sea asesinado por sus camaradas. Pero después de su resurrección y los estudios de Sam, se reencuentran en Invernalia.

Sin embargo, la reunión es más complicada de lo que los fanáticos podrían haber esperado. Sam no solo sigue conmocionado por la noticia de que Daenerys mata a su padre y a su hermano, sino que también reveló la verdad sobre los padres de Jon. Ciertamente, es probablemente la reunión más agitada del programa.

3 jaime y brienne

En otro caso de antiguos enemigos cada vez más cercanos, Jaime Lannister y Brienne desarrollaron una de las relaciones más agradables para los fanáticos de la serie. Compartieron confianza, respeto y amor el uno por el otro como dos guerreros agobiados por los conceptos erróneos que la gente tiene sobre ellos.

Su reunión llega en un momento un poco incómodo ya que están en lados opuestos de la gran reunión en King’s Landing. Hay un momento divertido cuando Cersei reconoce la mirada cargada compartida entre ellos, pero los dos compañeros aún tienen la oportunidad de compartir palabras breves y tensas que alientan lo mejor de cada uno.

2 Arya y el sabueso

Aunque The Hound inicialmente secuestró a Arya, su personaje está en Game of Thrones está muy ligado a su relación con ella. Él sigue teniendo un cariño tácito por ella, incluso después de que ella lo dejó morir después de su pelea con Brienne.

Cuando se reencuentran en Winterfell, su encuentro anterior ciertamente no se olvida. Siguen siendo fríos e insultándose el uno al otro, pero bajo la superficie, está claro que estos dos asesinos comparten una conexión que nadie más entiende.

1 jon y arya

Una de las escenas más conmovedoras de toda la serie es en la temporada 1 cuando Jon le da a Arya su primera espada. Es difícil creer que estos dos personajes no se volvieron a encontrar hasta la última temporada del programa.

Arya demuestra rápidamente que se ha convertido en una guerrera en ese tiempo, un viaje que comenzó con esa espada. Sin embargo, su comportamiento rudo no puede durar y ella y Jon se abrazan después de estar separados tanto tiempo. De todos los niños Stark, estos dos siempre parecían los más cercanos y fue un gran alivio verlos juntos nuevamente.




Source link