Game Of Thrones: los mejores looks de Sansa Stark, clasificados | ScreenRant

Sansa Stark ha crecido hasta convertirse en uno de los personajes más populares de Game of Thrones. Si bien el personaje originalmente no le gustaba, por diseño, debido al hecho de que ella era una Stark que deseaba más que nada convertirse en princesa y casarse con un príncipe. Este deseo la llevó a tratar de acercarse a los Lannisters para casarse con el Príncipe Joffrey, sin embargo, Joffrey no sería un Príncipe Azul. A medida que pasaban las estaciones, Sansa aprendería a ser más inteligente y a respetar sus raíces Stark aún más, lo que la convertiría en la Reina del Norte en la temporada final.

RELACIONADO: Juego de tronos: 10 gobernantes, clasificados por inteligencia

Para este artículo, revisaremos los diez mejores looks y conjuntos de Sansa en la totalidad de Game of Thrones.

10 Desembarco del Rey Sansa

Durante su tiempo en Desembarco del Rey, Sansa usó principalmente vestidos de princesa. En una etapa, su principal inspiración de estilo fue Cersei Lannister, a quien Sansa confundió con un modelo a seguir. Esta influencia de Cersei incluso se puede ver en el vestido anterior. La forma en que se ata el cabello de Sansa recuerda a Cersei, al igual que el estilo y el corte del vestido.

Si bien Sansa eventualmente llegaría a despreciar a la Reina Lannister, todavía aprendería lecciones importantes de ella que eventualmente la llevarían a convertirse en Reina en el Norte.

9 9 Vestido de novia

Este fue otro punto de inflexión en la vida de Sansa. A lo largo de su infancia, Sansa había soñado con casarse con un príncipe y convertirse en reina. En un momento, había creído que este príncipe sería Joffrey Baratheon. Sin embargo, ella llegó a odiar a Joffrey después de que él ejecutó a su padre. Joffrey también comenzaría a atormentar a Sansa y una forma de hacerlo fue casarla con su tío, Tyrion.

RELACIONADO: Game of Thrones: 10 detalles ocultos sobre Invernalia que nunca notó

Tanto Sansa como Tyrion no querían el matrimonio, pero se vieron obligados a llevar a cabo la ceremonia.

8 Sansa oscura

Este período en la vida de Sansa se centró en sus viajes con Littlefinger. Su cabello teñido y su ropa oscura tenían la intención de ser un disfraz para Sansa, esto permitiría a Littlefinger esconderla en el Eyrie después de su escape del Desembarco del Rey.

La ropa oscura, sin embargo, se convertiría en una tendencia en el estilo de Sansa a partir de este momento. La futura Reina del Norte dispondría de su antiguo estilo de princesa en favor de un estilo más oscuro y agresivo.

7 7 Boda púrpura

Este atuendo no es icónico por el atuendo, sino por el evento en el que lo usó. El vestido anterior fue usado por Sansa en lo que eventualmente se conocería como la Boda Púrpura. Este evento, destinado a celebrar el matrimonio de Joffrey Baratheon y Margaery Tyrell, llevaría a la muerte de Joffrey.

RELACIONADO: No sabes nada Jon Snow: 10 de los mayores errores que Jon Snow cometió en Game of Thrones, clasificado

Además, el collar alrededor del cuello de Sansa también fue instrumental en la muerte de Joffrey, ya que contenía el veneno que mataría al niño Rey, a pesar de que Sansa no sabía que llevaba el veneno.

6 6 Escape de Invernalia

El escape de Sansa de Invernalia con Theon Greyjoy se convertiría en un punto de inflexión en el personaje. Antes de este momento, ella siempre había estado a merced de personas más poderosas y la usaban como moneda de cambio. Joffrey simplemente la veía como un juguete, Cersei la estaba usando como cebo matrimonial y Littlefinger la casó con el malvado y sádico Ramsay Bolton.

Cuando escapó de Invernalia, nunca más volvería a permitirse estar a merced de otro. Este escape significaría el final de la princesa Sansa y el comienzo de la reina Sansa.

5 5 Godswood Sansa

Después de su escape de Ramsay Bolton, Sansa comenzó a vestirse verdaderamente como una Stark. Si bien sus vestidos anteriores siempre tuvieron elementos de su herencia Stark, como lobos y colores grises, lo anterior es más Stark que cualquiera de sus atuendos anteriores.

Las pieles alrededor de su cuello y hombros no son solo un guiño a su familia y raíces Stark, sino también un guiño directo a su padre. Ned Stark usó un pelaje similar alrededor de su cuello y hombros durante la primera temporada de Game of Thrones, en lo que se convertiría en una escena icónica.

4 4 Princesa de Invernalia

Sansa y su lobo huargo Lady en Game of Thrones

Este es el aspecto que nos presentaron por primera vez con Sansa. Llevaba vestidos que contenían tanto azul como gris en un sutil guiño a sus ancestros Stark y Tully. Sus vestidos también son extravagantes y reales de una manera que encaja con su estado actual como princesa, pero también con su futuro deseo de casarse con un príncipe.

RELACIONADO: Juego de tronos: 5 razones por las que Cersei Lannister es el mejor villano del programa (y 5 por qué es Joffrey)

Esto estaba en marcado contraste con Arya, que despreciaba usar vestidos y adherirse a los deberes femeninos en los que Sansa se destacaba en ese momento.

3 Batalla de los bastardos

El aspecto de la Batalla de los Bastardos fue impulsado por la venganza por Sansa. Había sido brutalizada a manos de Ramsay Bolton y había visto su hogar de la infancia bajo la influencia de la sádica familia Bolton. Su atuendo aquí está gritando su herencia Stark al mundo.

Está adornada con el lobo Stark, lleva un pelaje de lobo en el cuello y los hombros, e incluso tiene el cabello castaño rojizo de su madre.

2 Sansa blindada

Sophie Turner, la actriz que interpreta a Sansa Stark, había estado presionando para que Sansa recibiera su propia armadura durante algún tiempo, y en la temporada 8, el departamento de vestuario finalmente cedió a su pedido. Si bien la armadura está hecha de cuero en lugar de metal, su propósito no es la protección. El propósito de la armadura es hacer una declaración a Daenerys Targaryen.

Mientras Dany está en Invernalia, existe una constante tensión helada entre Dany y Sansa debido a la desconfianza de Sansa hacia el Rompedor de cadenas.

1 Reina Sansa

Queen Sansa representa el final del arco de personajes de Sansa en Game of Thrones así como el fin de la membresía del Norte en los Siete Reinos. Ya no es la niña ingenua que se aprovechó de los Lannisters y la obligó a ser cautiva, ahora era una gobernante del reino más grande de Poniente y había garantizado con éxito su independencia de los Siete Reinos.

Sansa ha renunciado a su deseo de ser una princesa y ahora es una reina que gobierna por derecho propio, sin un rey que la bloquee o la vete.

SIGUIENTE: Juego de tronos: 10 teorías de fanáticos que habrían hecho un mejor final


próximo
10 cosas que no sabías sobre cómo se hizo es una vida maravillosa




Source link