Ícono del sitio

Game of Thrones nunca fue lo mismo después de cumplir con una promesa de 21 años de los libros

Game of Thrones nunca fue lo mismo después de cumplir con una promesa de 21 años de los libros


No es ningún secreto que Game of Thrones Perdió parte de su chispa durante sus últimas temporadas, y el programa nunca fue el mismo después de cumplir con una promesa de 21 años de los libros de George RR Martin. La primera Canción de hielo y fuego La novela se publicó en 1996, y sentó las bases para una reunión desde el principio.

Las novelas de Martin ofrecen muchas perspectivas diferentes, asegurando que casi todos los jugadores importantes son importantes, aunque si tuviera que elegir un verdadero liderazgo de la serie, dos se destacan entre el resto. Después de todo, La historia sería irreconocible sin Jon Snow y Daenerys Targaryen. De hecho, sus roles y narraciones son por lo que se llama la serie.

Como tal, la reunión entre estos Canción de hielo y fuego Los personajes son inevitables desde la primera novela. Y aunque aún no se han unido en los libros, la temporada 7 de Game of Thrones ofrece la promesa de la primera entrega. Desafortunadamente, el programa cambia bastante dramáticamente después de eso, y no necesariamente para mejor.

Jon y Daenerys se unieron cumplieron una promesa hecha 21 años antes

Han estado destinados a cruzar los senderos desde que el libro uno de Asoiaf

Jon Snow y Danerys Targaryen finalmente se unen en Game of Thrones Temporada 7, Episodio 3, “La justicia de la reina”. Desesperados por los aliados en la lucha contra los White Walkers, Jon responde a la citación de Daenerys, contra cada consejo que recibe, y viaja a Dragonstone.

Este encuentro lleva mucho tiempo, como Es inevitable que Dany y sus dragones se involucren en el conflicto al norte del muro. Sabiendo que la verdadera paternidad de Jon Snow siempre fue parte del plan de Martin, también tiene sentido que estos personajes se encuentren. Aunque Dany cree que ella es la verdadera heredera del Trono de Hierro, Jon es en realidad el próximo Targaryen en la fila.

Relacionado

10 episodios de Game of Thrones que se consideran obras maestras

Hay muchos momentos destacados a lo largo de las ocho temporadas de Game of Thrones, pero algunos episodios del programa de HBO son obras maestras de principio a fin.

Esto hace que la colisión entre estos personajes sea necesario y, por supuesto, también lo hace el drama requerido para mantener un programa de televisión satisfactorio. Pero es probable que Jon y Daenerys también se crucen en el material fuente, incluso si no es exactamente de la misma manera. Las principales historias de los libros también requieren su introducción entre síincluso si la serie de televisión cumplió esa promesa antes.

Game of Thrones nunca fue lo mismo después de que Jon Snow & Daenerys Targaryen finalmente se conoció

La temporada 7 es donde el show de HBO realmente comenzó a caer

Con suerte, Jon y Dany se encuentran en el Canción de hielo y fuego Los libros producirán mejores resultados que lo que sucedió en el programa. Aunque el primer encuentro de los personajes se escribe y actúa magistralmente, el discurso de Daenerys sobre la fe todavía me da escalofríos – las consecuencias deja mucho que desear.

Los problemas con las temporadas 7 y 8 de Game of Thrones no pueden colocarse completamente en Jon y Daenerys, pero no se puede negar que la serie cambió después de que finalmente se conocieron.

Los problemas con Game of Thrones Las temporadas 7 y 8 no se pueden colocar completamente en Jon y Daenerys, pero no se puede negar que la serie cambió después de que finalmente se conocieron. A pesar de Game of ThronesLa caída podría comenzar antes, la temporada 7 es cuando las grietas en la escritura realmente comenzaron a mostrarse.

Siempre existe el riesgo de que esto suceda cuando un espectáculo de larga duración comienza a cumplir sus promesas, ya sea que impliquen resolver misterios de temporadas o unir personajes. Y hay otros problemas con las últimas dos temporadas, como su ritmo inconsistente. Aún así, Game of Thrones No sabía qué hacer cuando finalmente trajo a Jon y Daenerys cara a cara.

Game of Thrones no sabía qué hacer después de reunir sus leads

La dinámica de Dany y Jon agria rápidamente

Las interacciones iniciales de Jon y Dany en Game of Thrones tener mucho sentido para sus personajes; Dany, de cabeza caliente y ansiosa por reclamar su derecho de nacimiento, exige que Jon se doble la rodilla, mientras que Jon prioriza las necesidades de su pueblo sobre las promesas de sus antepasados. Las dos cabezas de tope, y funciona por un tiempo. Pero luego entran en una dinámica más cuestionable.

Relacionado

Nunca perdonaré a Game of Thrones por cambiar 1 de las mejores escenas de los libros

Las temporadas de Game of Thrones 1-4 se mantuvieron bastante fieles a los libros de George RR Martin, pero nunca superaré una gran escena que el programa empeoró.

El romance entre Jon y Daenerys es comprensiblemente divisivoy no solo porque están en secreto. Los sentimientos de los personajes se intensifican demasiado rápido, y comienzan a actuar de manera inconsistente por ellos. Y su caída es casi tan discordante, una vez más mostrando los problemas de ritmo con Game of Thrones‘Outsings posteriores.

Realmente parece que los escritores no sabían qué hacer con estos personajes después de resolver sus tensiones iniciales, lo que lleva a su romance a sentirse un poco forzado. Y mientras los creadores claramente sabían cómo Game of Thrones La temporada 8 terminaría, tomaron decisiones cuestionables para obtener estos dos allí.

La caracterización de Jon, en particular, sufre por eso en la temporada 8.

La caracterización de Jon, en particular, sufre por eso en la temporada 8. No hay forma de que Jon tome algunas de las decisiones que hace en la temporada final, particularmente cuando Dany continúa desentrañando ante sus ojos. Si Jon está dispuesto a matar a Dany para mantener su deber y honor, seguramente estaría dispuesto a romper su juramento antes, o haber tratado de intervenir antes de “las campanas”.

Jon y Daenerys no fueron el único ejemplo de esto, pero fueron los peores

Las reuniones de los Starks también se volvieron decepcionantes

Jon y Dany no son Game of Thrones‘El único ejemplo de personajes cuyo encuentro eventual no está a la altura de las expectativasaunque son la peor iteración de ello. Los Starks enfrentan problemas similares, incluso si algunas de sus reuniones iniciales son prometedoras. Jon y Sansa son, sin duda, una lágrima, y Arya y Sansa se unen de una manera emocionante y en la marca.

Sin embargo, Game of Thrones Inyecta el drama innecesario en la historia de la temporada 7 de Sansa y Arya (incluso si se falla en su mayoría por expulsar a Littlefinger). Sansa y Jon también tienen algunos momentos decepcionantes, especialmente cuando Sansa derrama instantáneamente secretos que su hermano le pidió que guardara.

Las terminaciones son difíciles, y desafortunadamente, Game of Thrones Demuestra perfectamente por qué. Puede ser difícil unir tantas historias y arcos de personajes de una manera que tenga sentido, especialmente después de tanta configuración. Con suerte, los libros harán un mejor trabajo entregando su promesa de Jon y Dany, y de envolver las cosas en general.

Game of Thrones

10/10

Fecha de lanzamiento

2011-2019-00-00

Showrunner

David Benioff, DB Weiss

Directores

David Nutter, Alan Taylor, DB Weiss, David Benioff



Source link

Salir de la versión móvil