Cómicos

Game of Thrones Star se une a la serie de televisión El señor de los anillos como villano

Joseph Rawle, mejor conocido por interpretar el papel de Benjen Stark en HBO's Game of Thrones adaptación, continuará en el mundo de la alta fantasía con un nuevo y villano papel en Amazon señor de los Anillos Adaptación televisiva, informes de plazos. La serie, que podría costar hasta $ 1 mil millones, comenzará la producción en 2020 de los escritores JD Payne y Patrick McKay, con Mundo jurásico: reino caído cineasta J.A. Bayona dirigiendo los episodios iniciales. Deadline informa que Mawle interpretará al villano principal de la serie, Oren, junto al joven héroe de Will Poulter, Beldor, y la protagonista femenina Tyra, interpretada por la actriz australiana Arkella Kavenagh.

Los detalles de la serie todavía están en constante cambio y han sido fuertemente guardados, pero se supone que las historias se desarrollarán en J.R.R. La Tierra Media de Tolkien, pero antes de los eventos de la señor de los Anillos trilogía. Sauron, entonces, probablemente será una presencia persistente, pero no el principal antagonista de la serie.

"J.R.R. Tolkien creó una de las historias más extraordinarias e inspiradoras de todos los tiempos, y como fanático de toda la vida es un honor y una alegría unirme a este increíble equipo", dijo Bayona cuando se reveló su participación. "No puedo esperar para llevar al público de todo el mundo a la Tierra Media y hacer que descubran las maravillas de la Segunda Edad, con una historia nunca antes vista".

Tomar una propiedad teóricamente familiar y muy querida y crear una serie continua de ella moviéndose a otro punto en la línea de tiempo del mundo no es completamente diferente de la estrategia que HBO y Damon Lindelof están empleando con su opinión sobre Vigilantes, que debutó con grandes calificaciones anoche.

Durante el verano en la gira de prensa de Television Critics Association, Amazon reveló el equipo creativo completo detrás de su próximo El Señor de los Anillos series de televisión. El talento recién revelado o confirmado incluye a los productores ejecutivos Lindsey Weber (10 Cloverfield Lane), Bruce Richmond (Game of Thrones), Gene Kelly (Boardwalk Empire), Sharon Tal Yguado; escritor y productor ejecutivo Gennifer Hutchison (Hacerse malo); escritor y productor ejecutivo Jason Cahill (The Sopranos); escritor y productor ejecutivo Justin Doble (Cosas extrañas); consultores productores Bryan CogmanGame of Thrones) y Stephany Folsom (Toy Story 4); productor Ron AmesEl aviador); la escritora y coproductora Helen Shang (Hannibal); y la consultora de redacción Glenise Mullins.

Amazon también anunció la diseñadora de vestuario Kate Hawley (Escuadrón Suicida); diseñador de producción Rick Heinrichs (Star Wars: The Last Jedi); supervisor de efectos visuales Jason Smith (El renacido); El estudioso de Tolkien Tom Shippey; e ilustrador y artista conceptual John Howe.

La serie entrará en producción en 2020. Aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento firme.



Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications