Cine y Películas

Game Of Thrones Temporada 8, episodio 5 Trailer: The Siege of King's Landing Begins

A raíz de "La larga noche", Game of Thrones centra su atención en Cersei y su ejército, prometiendo un asedio a King's Landing en el tráiler del episodio 5. El seguimiento de la Batalla de Invernalia no fue fácil para los sobrevivientes y los sacó del camino destructivo de los inteligentes. Zamboni, anteriormente conocido como el Rey de la Noche y los arrojó de nuevo a la implacable maquinaria de la batalla por el Trono de Hierro, algo que el espectáculo sabe muy bien. Y el nuevo tráiler del penúltimo episodio de la serie es lo suficientemente vago como para ser uno de los más intrigantes de la temporada final.

Hasta aquí, Game of Thrones ha posicionado su canto de cisne en torno a un par de batallas devastadoras que dejarán intacto poco del reparto central. El espectáculo se aseguró de que las pérdidas sufridas durante la Noche Larga fueran reconocidas con una pira funeraria masiva (nunca se puede estar muy seguro) justo afuera de las paredes de Invernalia que puso fin a un conflicto y, por un momento ebrio, retrasó cualquier pensamiento sobre El conflicto por delante. El resultado creó un episodio que promete un enfrentamiento entre el ejército de Dany y el de Cersei, así como también algunas discusiones dolorosas, si no simplemente traidoras, acerca de quién es la verdadera Reina Loca en esta situación.

Más: Juego de tronos: ¿Quién destruirá el desembarco del rey?

Game of Thrones Se sabe que está cerca del chaleco con respecto a sus remolques, prefiriendo mantener las cosas a una distancia segura de los spoilers, y eso no dice nada de contexto. Aún así, cuando se trata de establecer un estado de ánimo, este nuevo trailer ciertamente presenta los sombríos momentos finales del episodio 4. Eche un vistazo al trailer de Game of Thrones temporada 8, episodio 5 a continuación:

Junto con no lanzar el título de los episodios hasta después de su emisión, esta temporada ha sido casi demasiado cautelosa cuando se trata de fugas potenciales de spoilers. Eso no ha impedido que Internet cocinara algunas extrañas teorías basadas en la poca información que HBO comparte antes del estreno del episodio. Mientras que la supuesta cara en las sombras detrás de Sansa establece una barra particularmente alta para las teorías de los fanáticos, uno solo puede preguntarse qué verán los espectadores aquí, especialmente considerando quién (o qué) no hace acto de presencia.

Dejando de lado la especulación, el trailer hace un buen trabajo al establecer una abrumadora sensación de tensión cuando Jon y el resto del ejército de Dany llegan fuera del Desembarco del Rey, mientras que Tyrion aparentemente regresa a Dragonstone. Sin embargo, el momento más intrigante es lo que se está preparando para salir del cielo y poner una extraña mirada de sorpresa en el rostro de Euron Greyjoy. Después de las inesperadas pérdidas sufridas por el Equipo Dany, tal vez ella hará daño a las fuerzas de Cersei, estableciendo un juego final que determinará quién se sienta en el Trono de Hierro de una vez por todas.

Siguiente: ¿Quién murió en la temporada 8 de Juego de tronos, episodio 4?

Game of Thrones continúa el próximo domingo con el episodio 5 a las 9 pm EST en HBO.


Joven Sheldon y TBBT Crossover

El creador de la teoría de Big Bang dice que se consideró la segunda escisión, pero se desechó


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba