Cine y Películas

Game of Thrones: The Board Game – Revisión de DLC de edición digital – Profundamente gratificante

El primer DLC para A Game of Thrones: The Board Game – Digital Edition agrega nuevas tarjetas y lo actualiza con un nuevo y emocionante modo de juego.

Dire Wolf Digital’s A Game of Thrones: The Board Game – Edición digital ha hecho un excelente trabajo al mantener entretenidos a los fanáticos de la serie y a los jugadores de estrategia incondicionales desde su lanzamiento en octubre. El complicado y despiadado juego de estrategia ya tenía mucho contenido para que los jugadores lo vieran en sus diversos modos de juego, pero las cosas se han vuelto más interesantes con la adición del Una danza con Dragones expansión, que está disponible en PC, así como en iOS y Android con el lanzamiento completo del juego en esas plataformas.

A Game of Thrones: The Board Game – Edición digital es una adaptación del juego de mesa físico de Fantasy Flight Games, que a su vez se basa en las historias y personajes presentados en el aclamado autor de fantasía George RR Martin. Una canción de hielo y fuego novelas. La Una danza con Dragones El contenido descargable está fuertemente inspirado en la novela del mismo nombre, que muestra la tierra de Westeros en un estado de desorden y caos. Este país devastado por la guerra prepara el escenario para las reglas alternativas de la expansión al proporcionar una nueva tradición que muestra cuán terribles son las circunstancias de todos.

La Una danza con Dragones La expansión es una versión de ritmo más rápido y mucho más desafiante del juego original que solo otorga seis turnos en lugar de los diez estándar para lograr los objetivos de dominación. Muchas de las estrategias que los jugadores pueden haber empleado durante la versión original terminan siendo inútiles debido a la naturaleza abreviada del juego, por lo que habrá que adaptar las tácticas o desarrollar otras nuevas por completo. Por ejemplo, aquellos a los que les gusta jugar un poco más a la defensiva probablemente se encontrarán en problemas con este modo más caótico.

Game of Thrones The Board Game Revision de DLC.5

Junto con la versión abreviada del juego. Una danza con Dragones También trae 64 cartas de personajes adicionales que reemplazan muchas de las cartas que se incluyen con cada casa. Esto supone un gran cambio en el juego porque algunas de las casas principales se han modificado drásticamente en este punto de la serie. Los Stark, por ejemplo, han perdido el control de Winterfell y ahora están encabezados por Roose Bolton y su hijo bastardo Ramsay. Por lo tanto, los Bolton y sus aliados reemplazan muchas de las cartas en el mazo de Stark, lo que obligará a quienes juegan como esa familia a aprender cartas completamente nuevas.

A Game of Thrones: The Board Game – Edición digital El nuevo DLC ofrece una de sus mayores sacudidas al alterar las ubicaciones que ocupa cada una de las casas principales. Los Lannister ahora tienen el control firme de la capital después de la muerte de Robert Baratheon, mientras que los Baratheon (liderados por Stannis) planean su ataque desde la seguridad de Dragonstone. Aquellos que han estado jugando el juego durante los últimos meses probablemente se hayan acostumbrado a comenzar en los mismos fuertes, por lo que esto obligará una vez más a los jugadores experimentados a desarrollar nuevas tácticas si esperan volver a subir al Trono de Hierro.

1618312748 345 Game of Thrones The Board Game Revision de DLC.5

El único inconveniente real con Una danza con Dragones es que no se agregaron desafíos adicionales junto con él. En la parte principal de A Game of Thrones: The Board Game – Edición digital, Los desafíos son una excelente manera para que los jugadores prueben sus habilidades contra la IA, ya que todos tienen requisitos específicos que deben cumplirse para ganar. Sin desafíos que acompañen al nuevo modo de juego, los jugadores se pierden una excelente manera de perfeccionar aún más sus habilidades con el conjunto de reglas actualizado.

Por último, Una danza con Dragones es una excelente adición a lo que ya era un juego rico en contenido. Las nuevas cartas complementan bien la naturaleza vertiginosa del conjunto de reglas modificadas y son adecuadas para aquellos que desean un desafío adicional. Fanaticos de A Game of Thrones: The Board Game – Edición digital Sería prudente tener en sus manos esta expansión lo antes posible.

A Game of Thrones: The Board Game – Edición digital se puede jugar en PC, iOS y Android. El desarrollador proporcionó un código de Steam para los fines de esta revisión.

Nuestra calificación:

4 de 5 (Excelente)

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba