Cine

Game of Thrones tiene un final alternativo secreto dice Star

Game of Thrones disparó un final alternativo, revela el actor de Tormund Kristofer Hivju. Han pasado varios meses desde la serie gigante de HBO basada en George R.R.Martin Una canción de hielo y fuego Las novelas concluyeron su carrera de ocho años. Sin embargo, sigue siendo un tema favorito de conversación entre los espectadores leales del programa. Desde que terminó, han salido a la luz varias piezas de información nueva sobre lo que finalmente se produjo en el esperado final. Aparentemente también hay un final secreto que el elenco y el equipo filmaron.

La fantástica salida de 80 minutos de la serie fantástica estuvo llena de sorpresas. La primera mitad se gastó abordando las secuelas de Daenerys (Emilia Clarke) llenando a Mad Queen y quemando el Desembarco del Rey en el suelo. Y antes de que pudiera sentarse en el Trono de Hierro, fue asesinada por un Jon Heart (Kit Harington) desconsolado que sabía que ella no era el tipo de gobernante que el país necesitaba. Con todo eso resuelto, el resto de Game of Thrones dedicó su tiempo a la reconstrucción, que incluyó elegir un nuevo gobernante, Bran (Isaac Hempstead Wright).

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Game of Thrones sugiere que Jon Snow estaba disgustado por el incesto de Daenerys

Sería un eufemismo decir que Game of ThronesEl final (y su última temporada en general) fue decepcionante para muchas personas que invirtieron en el programa durante toda su carrera. Hivju dijo Metro que ellos "disparó un final alternativo". Si bien sostiene que no divulgará nada de lo que sucedió en dicha versión del final, no tuvo más que cosas buenas que decir al respecto. También dijo que el final alternativo "Fue principalmente por diversión, pero no sé si se me permite contarte sobre eso".

Juego de tronos Jon Snow Daenerys Incesto

Por lo que parece, el final alternativo tenía la intención de ser solo eso, ya que HBO no tenía planes de usarlo ya que Hivju enfatizó un par de veces que era principalmente por diversión. Dicho todo esto, uno debería preguntarse por qué dedicaron tiempo y esfuerzo a establecer esta secuencia si no se suponía que se lanzaría al público. Como Game of Thrones“ Las críticas de la temporada final se basaron principalmente en el programa que apresura su narrativa, es extraño que hayan tenido tiempo adicional para trabajar en un final diferente solo para que nunca se lance.

Independientemente de lo que sea, es muy probable que los fanáticos estén interesados ​​en ver esta alternativa Game of Thrones final. HBO puede implementarlo como un bono especial de entretenimiento en el hogar y decir que no se considera canon. Sin embargo, el riesgo con esto es que si el público responde más positivamente a esta versión del final del programa, se abrirá una conversación completamente nueva sobre cómo debería haber terminado la narración. Por otra parte, si se trata principalmente de cosas tontas sin cambiar muchos de los puntos de trama más grandes de los episodios finales, entonces no hay realmente ninguna razón para que no lo muestren.

Más: Game of Thrones finalmente explica lo que Bran estaba haciendo durante la Batalla de Invernalia

Fuente: Metro

Netflix bajó esta mañana en todo el mundo




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close