Game Of Thrones vs. Lord Of The Rings es ahora la batalla televisiva más grande de 2022

Game Of Thrones vs. Lord Of The Rings es ahora la batalla televisiva más grande de 2022

Game Of Thrones vs. Lord of the Rings está configurado para convertirse en la batalla televisiva más grande de 2022, gracias tanto a House of the Dragon como a The Rings of Power.

Gracias a Casa del Dragón y El señor de los anillos: Los anillos del poderfechas de lanzamiento, Game of Thrones contra señor de los Anillos ahora es la gran batalla televisiva de 2022. Game of Thrones y El señor de los anillos siempre han estado un poco vinculados. Una canción de hielo y fuego El autor George RR Martin estuvo muy influenciado por JRR Tolkien, con similitudes en sus obras que se extienden mucho más allá de las iniciales del medio RR. Martín escribió ASOIAF en parte debido a tanta fantasía que imita las obras de Tolkien, con el escritor inspirado en él pero también buscando subvertir muchas de las convenciones del género. Eso se extendió a sus respectivas adaptaciones también, con Game of Thrones teniendo una clara deuda con Peter Jackson’s señor de los Anillos películas.

VÍDEO DEL DÍA

Y, sin embargo, en su mayor parte, sus viajes nunca se han superpuesto directamente, a pesar de estar conectados. El primer libro de Martín. Un juego de tronosfue publicado más de 40 años después El Señor de los Anillos; Game of Thrones comenzó a transmitirse en HBO una década después El señor de los anillos: La comunidad del anillo había estrenado en los cines. Sin embargo, con ambas franquicias de películas y televisión ahora establecidas en una era en la que todos los estudios y cadenas buscan una IP para gobernarlos a todos, finalmente se enfrentarán cara a cara.

Anteriormente, Amazon había anunciado El señor de los anillos: Los anillos del poderLa fecha de lanzamiento es el 2 de septiembre de 2022. Más tarde, HBO confirmó que Casa del DragónLa fecha de lanzamiento de sería el 21 de agosto de 2022, poniendo los dos programas en un curso de colisión. Si bien no se emitirán exactamente en la misma fecha, desde Los anillos del poder episodio 1 y Casa del Dragón En el episodio 3, compartirán el mismo espacio de fin de semana, cada uno con el objetivo de dominar en términos de audiencia, aprobación de la crítica, comentarios en línea y espacio cultural general durante ocho semanas consecutivas (la temporada 1 de The Rings of Power tiene ocho episodios, la temporada de House of the Dragon 1 tiene 10).

El plazo también significa Casa del Dragón y Los anillos del poder deberían enfrentarse entre sí en los Emmy en 2023, suponiendo que ambos estén nominados como seguramente esperan sus respectivos servicios de transmisión, consolidándolos aún más como los nuevos grandes rivales de la televisión. En cierto sentido, todo esto encaja y cierra el círculo: los libros de Martin y el Game of Thrones programa de televisión ambos tienen una deuda con señor de los Anillospero ahora eso se paga en especie. Casa del Dragón y Los anillos del poder ambos nacen del deseo de todas las cadenas y streamers de encontrar el próximo Juego de Tronos, buscando crear espectáculos épicos de alta fantasía y gran presupuesto que puedan dominar de la misma manera.

Por supuesto, las tendencias televisivas han cambiado mucho incluso en los pocos años transcurridos desde Game of Thrones terminó en 2019, por lo que quizás sea poco probable que un programa tenga el mismo nivel de audiencia en vivo. Sin embargo, mientras los streamers buscan el próximo éxito de Watercooler, dos de los mayores contendientes absolutos se lanzan al mismo tiempo, y ambos tienen obstáculos que superar. Casa del Dragón tiene que recuperar espectadores después Game of ThronesEl final fue divisivo en el mejor de los casos, mientras que Los anillos del poder ha causado controversia por posibles cambios en señor de los Anillos ciencia. Queda por ver qué programa ganará en última instancia: Game of Thrones tiene el historial probado en la televisión, pero señor de los Anillos es una de las trilogías cinematográficas más grandes de todos los tiempos, lo que la convierte en un enfrentamiento tentador digno de una batalla de Westeros o de la Tierra Media, pero, con suerte, los verdaderos vencedores serán los espectadores.




Source link