Cómicos

GameStop agrega multimillonario de alimentos para mascotas a su junta directiva


GameStop agrega multimillonario de alimentos para mascotas a su junta directiva 2

GameStop ha anunciado esta semana que nombrará de inmediato a tres nuevos directores para la junta de acuerdo con RC Ventures, uno de los accionistas más grandes de la compañía que es administrado por el cofundador de la compañía de alimentos para mascotas Chewy, Ryan Cohen. Esos tres nuevos directores son Alan Attal, Jim Grube y Cohen. No es ningún secreto que GameStop ha estado luchando últimamente, cerrando cientos de tiendas solo el año pasado. El número de tiendas cerradas solo crece cuando se tiene en cuenta la historia reciente más allá de 2020.

Estos nuevos directores se agregarán específicamente para «acelerar la transformación», según GameStop. «Creemos que la Compañía puede mejorar el valor para los accionistas expandiendo las formas en las que deleita a los clientes y convirtiéndose en el destino final para los jugadores», dijo Cohen como parte del anuncio. «Alan, Jim y yo estamos comprometidos a trabajar junto con nuestros compañeros directores y el equipo administrativo para continuar transformando GameStop. Además, tenemos la intención de traer perspectivas de propiedad adicionales a la sala de juntas».

Queda por ver cómo se ve esto en la práctica. Seguirá habiendo una reunión anual con los directores nominados en junio de 2021, y los tres anteriores se incluirán junto a Paul Evans, Reggie Fils-Aimé, George Sherman, William Simon, Carrie Teffner y Kurt Wolf. GameStop llegó a los titulares a principios de 2020 por agregar a Fils-Aimé, anteriormente de Nintendo of America, a su Junta Directiva, solo para luego estropear inicialmente la respuesta de la compañía a la pandemia de coronavirus. Todo esto sin dejar de intentar cocinar una nueva visión para sus ubicaciones físicas.

«Apreciamos el diálogo constructivo que hemos tenido con Ryan durante los últimos meses», dijo George Sherman, director ejecutivo de GameStop, como parte del anuncio. «Juntos, hemos alcanzado un resultado que redunda en el mejor interés de todos los accionistas y puede permitir que GameStop acelere los esfuerzos para ofrecer un valor mejorado para la empresa. GameStop se encuentra en una posición de mercado sólida con un espacio sustancial para funcionar. Estamos aprovechando nuestra omni -canales, aumentando nuestras ventas de comercio electrónico y demostrando nuestra capacidad única de servir a nuestros clientes, donde, cuando y como elijan comprar y experimentar los juegos. Además, hemos logrado un fuerte progreso optimizando nuestro negocio a través de un enfoque decidido en la eficiencia administrando nuestros gastos, tiendas e inventario. Confiamos en que GameStop continuará acelerando su progreso y transformación en los próximos trimestres «.

¿Qué opinas de la reorganización corporativa en GameStop? ¿Qué tipo de cambios le gustaría que ocurrieran en el minorista? Háganos saber en los comentarios, o no dude en comunicarse conmigo directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos.

[H/T GameSpot]

Foto destacada de Johnny Louis / Getty Images




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones