Historietas

GameStop Corp. despide a más de 120 empleados

gametop

Uno de los aspectos más negativos que realmente suceden y se discuten dentro de la industria del juego en la memoria reciente es con respecto a los despidos. Hemos visto a algunas de las compañías más grandes despedir a partes de su personal e incluso hemos visto que estudios enteros cierran aparentemente sin previo aviso. Dicho esto, se ha revelado oficialmente que GameStop Corp., la empresa matriz de la cadena minorista con el mismo nombre, así como la popular revista de juegos Game Informer, ha despedido a más de 120 empleados, lo que representa "aproximadamente el 14 por ciento" de su total base asociada en la sede de la compañía y "algunas otras oficinas".

En un comunicado a The Hollywood Reporter, un portavoz de GameStop dijo: "Si bien estos cambios son difíciles, fueron necesarios para reducir costos y alinear mejor a la organización con nuestros esfuerzos para optimizar el negocio para cumplir con nuestros objetivos futuros y factores de éxito. Reconocemos que Este es un día difícil para nuestra compañía y particularmente para aquellos asociados afectados. Apreciamos su dedicación y servicio a GameStop y estamos comprometidos a apoyarlos durante este tiempo de transición ".

En junio se reveló que los precios de las acciones de GameStop estaban en su punto más bajo desde 2003, que era cuando todavía formaban parte de Barnes & Noble. Antes de esto, GameStop había contratado a George Sherman como el nuevo CEO de la compañía, que era la quinta vez que el liderazgo cambiaba en el lapso de dos años. Desde entonces, se han discutido muchas cosas con respecto a cambiar las tiendas mismas, con ThinkGeek incluso "mudándose".

Los escritores y editores de Game Informer comenzaron a visitar Twitter el martes por la mañana para tuitear sobre la noticia de que algunos de ellos habían sido despedidos. La revista ha sido propiedad de GameStop Corp. desde el año 2000 y ha tenido una circulación de más de 7,5 millones de lectores a partir de 2017. No está claro qué depara el futuro, pero esperamos que aquellos afectados por estos despidos puedan aterrizar y encontrar nuevo trabajo rapido.

¿Qué opinas de todo esto? ¿Qué crees que significa para el futuro de GameStop Corp., o incluso Game Informer? Haz clic en la sección de comentarios a continuación, o siéntete libre de contactarme en Twitter @ anarkE7.

—–

Noticias emocionantes, fanáticos de Pokemon: Ha aparecido un podcast salvaje, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ¡está aquí! Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.

En el episodio de hoy, se nos recuerda cuán grande es la marca Pokemon. ¡También estamos hablando de Gene Simmons y de lo que dijo sobre su nueva contraparte de Pokémon, así como sobre qué Pokémon que queremos ver obtenga una forma regional en Pokemon Sword and Shield! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba