Cómicos

GameStop tendrá paquetes de Xbox Series X esta noche


GameStop ha anunciado que tendrá paquetes de Xbox Series X hoy, pero desafortunadamente, este es el alcance de su precisión sobre el reabastecimiento. El minorista no divulga tiempos específicos ni insinúa cuántas existencias tiene. Además, parece que este stock está limitado a paquetes por ahora. En otras palabras, si esperaba comprar solo las consolas Xbox Series X y Xbox Series S, aparentemente no tiene suerte. Sin embargo, debido a que son paquetes, deberían ser más fáciles de conseguir. No solo son más caros, lo que asusta a muchos consumidores, sino que los revendedores y los bots no se esfuerzan tanto en la pintura por los paquetes porque su valor de reventa no es tan grande. Lo que sí dice Microsoft es que si quieres uno, asegúrate de que tus dedos índices estén calientes.

El minorista también señala que este lote se limita solo al sitio web, así que no se apresure a buscar uno en su GameStop local. Si ayer no tenían las consolas, probablemente todavía no las tengan.

«Caliente sus dedos índices, porque más paquetes de consolas Xbox Series X | S estarán disponibles hoy, solo en línea, en GameStop.com», dijo el minorista en un correo electrónico enviado a sus clientes. «¡Este número limitado de paquetes estará disponible pronto! Asegúrese de limpiar su carrito, iniciar sesión y estar listo para comenzar. Y si no puede obtener uno, anímese sabiendo que continuaremos notificándole cuando hay más consolas Xbox Series X | S disponibles «.

En cuanto a PS5, actualmente no hay noticias de un reabastecimiento hoy. Y por ahora, no está claro cuándo la consola estará disponible nuevamente, pero cuando esté disponible, probablemente también estará en forma de paquete.

Para obtener más cobertura sobre todo lo relacionado con Xbox Series X y Xbox Series S, incluidas las últimas noticias, rumores y filtraciones, haga clic aquí o consulte los enlaces a continuación:

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba