Gozoso, anteriormente conocida como Gamitee, anunció el miércoles que recaudó $ 4 millones en fondos iniciales para continuar desarrollando su plataforma de comercio electrónico que coloca a los comerciantes en el asiento del conductor del compromiso social.
El CEO Jonathan Abraham explicó que Gamitee significa “unido” en hebreo, pero la empresa SaaS con sede en Jerusalén decidió deletrearlo “alegría” porque su objetivo es “despertar alegría en las experiencias de sus clientes”.
Liderando la ronda está Arthur Stark, ex presidente de Bed Bath & Beyond, Yair Goldfinger, fundador de Dotomi e ICQ, y Rafael Ashkenazi, director gerente y presidente ejecutivo de Hard Rock Digital.
“Arthur es una leyenda en el comercio minorista y nos está ayudando mucho en el mercado estadounidense”, dijo Abraham. “Yari fue la primera en crear una aplicación de mensajería y con Rafael penetraremos en el mercado estadounidense y desarrollaremos nuestra marca allí”.
En lugar de ayudar a las empresas de comercio electrónico a hacer un mejor trabajo publicitario en las redes sociales, Joyned permite a los minoristas ofrecer una experiencia de plataforma de compra colaborativa directamente desde sus sitios web sin tener que depender de las plataformas de redes sociales, dijo Abraham. Ahora los compradores pueden permanecer en el sitio de un minorista y traer amigos para ver productos con solo hacer clic en un botón.
Curiosamente, a Abraham se le ocurrió la idea de la empresa hace cuatro años mientras planeaba su boda. Tuvo que elegir un traje para usar y, después de nombrar a miembros de la familia para que lo ayudaran, su vida se vio inundada de opciones de trajes y su computadora tenía cientos de pestañas abiertas. Fue entonces cuando tuvo la idea de la navegación compartida y comenzó a desarrollar la empresa con el cofundador Michael Levinson.
Aunque la navegación compartida no es un concepto nuevo – Abraham dijo que Netscape, Google y Zoom intentaron o hicieron algo similar para crear colaboración en la web – Joyned está haciendo algo más específico.
Con la tecnología de la empresa, un comerciante puede inyectar algo de Javascript en su sitio web, esencialmente un plug-and-play para Shopify y otros sitios web, y colocará un botón “comprar conmigo” en el sitio web donde el comprador puede invitar a amigos a un carrito de compras compartido, tabla de estado de ánimo y hablar con los comerciantes.
“La esencia de la alegría es capacitar a los comerciantes para que sean dueños de su experiencia de compra y permitir que las personas compren juntas”, agregó. “Joyned pone la parte social en las compras online y reduce la brecha entre online y offline”.
Con Joyned, los minoristas pueden reducir los costos de adquisición de clientes, optimizar las tasas de conversión y generar lealtad. En promedio, los minoristas pueden esperar aumentos en las ventas generales de entre un 6% y un 15% después de que los usuarios inviten a amigos a unirse a ellos, mientras que también experimentan hasta un 250% en las tasas de retención y un aumento del 40% en el tráfico, según Abraham.
El nuevo capital sentará las bases para la expansión a gran escala de Joyned en EE. UU., Donde la compañía ya está experimentando un impacto. La compañía quiere fortalecer su equipo de marketing en Florida y agregar funciones de ventas y soporte.
Durante el último año, la compañía lanzó su plataforma y vio crecer las ventas rápidamente, cerca de $ 500,000 y está en camino de alcanzar $ 1 millón en ventas, dijo Abraham.
De cara al futuro, Joyned buscará una Serie A, ya que cierra tres o cuatro marcas importantes en los EE. UU. Para comenzar a usar la plataforma.
“Hoy en día, el marketing en redes sociales está haciendo que existan grandes empresas, pero los comerciantes dependen de él”, agregó Abraham. “En lugar de tener una caja negra de compromisos, estamos brindando una nueva perspectiva que les da a los comerciantes la capacidad de entrar en la caja negra, y eso les da una enorme ventaja competitiva”.
Source link