Gana un comodín para competir en Startup Battlefield en Disrupt 2020

Gana un comodín para competir en Startup Battlefield en Disrupt 2020

¿Listo para aprovechar todas las oportunidades para mantener su puesta en marcha y seguir adelante? Sí, sí lo eres. Exhibir en Startup Alley durante Disrupt 2020 no es más que una oportunidad. Ofrece grandes beneficios a los fundadores, pero hay otro enorme esperando a dos nuevas empresas destacadas. Hablamos de la entrada Wild Card para competir en Startup Battlefield.

Sí, cómprate un paquete de expositor de Startup Alley y tendrás la oportunidad de unirte a la cohorte élite de Startup Battlefield de Disrupt 2020. El ganador de esta épica competencia de lanzamientos se lleva a casa la codiciada Disrupt Cup y $100,000. ¿Y quién no podría usar ese tipo de infusión de efectivo libre de acciones en este momento?

Así es como funciona todo. Exhiba en Startup Alley, donde demostrará sus productos, plataformas o servicios tecnológicos a posibles inversores, clientes, ingenieros, medios de comunicación y, bueno, la lista continúa. Este no es el momento de quitar el pie del acelerador, y Startup Alley ofrece una excelente oportunidad para establecer contactos uno a uno y construir relaciones con las personas que pueden ayudar a que su startup siga avanzando.

Ahora, sobre ese comodín. El exigente equipo editorial de TechCrunch revisará todas las empresas emergentes que exhiban y, hablando de una tarea difícil, seleccionará solo dos empresas para competir en Startup Battlefield.

Si te eligen, te unirás a los demás competidores de Battlefield y harás una presentación de seis minutos y una demostración a un panel de jueces: tecnólogos y capitalistas de riesgo de renombre. También responderá a una sesión de preguntas y respuestas después de su presentación. Si pasas a la segunda ronda, lo harás todo de nuevo ante un nuevo grupo de expertos.

¿Suena un poco descabellado, pasar de exhibidor de buenos modales a campeón de Battlefield, levantar la Disrupt Cup y llevarse $100,000 de vuelta a casa? De acuerdo, es una posibilidad remota, ¡pero no sin precedentes! La gente de RecordGram lo logró, ¿por qué no tú?

Incluso si no gana la competencia, se lanzará frente a la comunidad global de empresas emergentes, será receptor del intenso interés de los medios e inversores y se unirá a las filas de la comunidad de antiguos alumnos de Startup Battlefield: más de 900 empresas (incluidas los gustos de Dropbox, Mint, Yammer y Vurb) que colectivamente recaudaron $ 9 mil millones y produjeron 115 salidas.

No pierdas tu doble dosis de oportunidad. Exhiba en Startup Alley en Disrupt 2020, lleve su sueño al siguiente nivel e intente ganar un comodín. ¿Quién sabe? Podrías ser el próximo campeón de Startup Battlefield.

TechCrunch tiene en cuenta el problema de COVID-19 y su impacto en los eventos en vivo. Puedes seguir las actualizaciones aquí.

¿Su empresa está interesada en patrocinar o exhibir en Disrupt 2020? Contacta con nuestro equipo de ventas de patrocinios rellenando este formulario.


Source link