Rafael Jiménez Jarque, ‘Fali’, está viviendo esta temporada un auténtico sueño con su estreno en la máxima categoría de nuestro fútbol enfundado en la camiseta del Cádiz.
El defensa valenciano disfruta con el día a día, que le ha dado para victorias ante el Real
Madrid en el Di Stéfano y ante el Barça en el Carranza, empate en el Camp Nou y un buen puñado de grandes vivencias. Ninguna, sin embargo, como la de jugar en el feudo del Valencia, Mestalla.
El propio Fali así lo admitió en una entrevista a los medios del club andaluz: “Antes de entrar al estadiio (de Mestalla), le dije al presidente (Manuel Vizcaíno) que hace unos años estaba fuera del campo, tenía un puesto en el rastro. Nos levantábamos a las tres o cuatro de la mañana para vender figuras, jarrones y todo lo que encontrábamos por ahí. Voy a jugar en ese campo ahora”.
Y la ilusión por ver cumplido ese sueño se reforzó al recordar que jugando en Mestalla cumplía además una promesa que le hizo a su abuelo: “A mi abuelo le dije que algún día iba a jugar en ese campo, y mi abuelo se reía y me dijo que cómo iba a ser eso, que siguiera vendiendo en el puesto”.
“Le dije al presidente que los sueños se cumplen. Hay que luchar mucho y tener suerte. Hay que luchar por los sueños, no intentarlo sino hacerlo. Lo he conseguido y ahora hay que luchar para mantenerse”, concluyó Fali.
Source link