Sabías Que

¿Ganar dinero viajando? Es posible si sigues este truco de TikTok

TikTok se ha convertido en una fuente de información nada despreciable, con algunos trucos que aparecen en esta red social se puede ganar dinero viajando. Viajar es una de las inversiones en tiempo libre y recursos que estamos deseando recuperar a pleno rendimiento. En un mundo marcado por la situación sanitaria, nunca está de más, saber cómo ahorrarse un dinero o incluso, cómo viajar gratis por el mundo. Una tiktoker de Estados Unidos comparte sus experiencias con millones de seguidores, a los cuales les ha ahorrado miles de dólares con sus consejos. Este es el truco viral de TikTok que te permitirá ganar dinero viajando.

Este truco de TikTok te permitirá ganar dinero viajando

@erikakullberg What airlines don’t want you to know about getting “bumped” 🤯 #lawyer #travel #money ♬ original sound – Money Lawyer Erika

La abogada y TikToker Erika Kullberg comparte sus conocimientos con sus seguidores. Gracias a ella descubrimos cómo se puede viajar gratis. Si te echan de un vuelo están obligados a indemnizarte, según Kullberg es una de las causas más frecuentes por las que las aerolíneas están obligadas a pagarte.

La llamada denegación de embarque involuntaria se puede producir por varios motivos. Uno de los más frecuentes es el factor tiempo, los retrasos en determinados vuelos son una realidad. Especialmente los de bajo coste pueden tener que sufrir las consecuencias de los inconvenientes de las horas de retraso que pueden acabar representando una buena cantidad de dinero para la persona que se queda en tierra.

Antes de viajar siempre es conveniente que te organices con tiempo y estés preparado para lo que pueda pasar. Eso no significa que no vayas un paso por delante de la aerolínea y estés al día de las condiciones de este vuelo. Es importante que estés listo para cualquier inconveniente y que conozcas la legislación de cada país y condiciones de la aerolínea.

El caso de Erika sigue las normas de Estados Unidos, en España podemos enfrentarnos a otros problemas. Si te gusta viajar este país es uno de los más baratos para viajar en 2022, no solo por los consejos de esta abogada TikToker, sino por las ofertas y condiciones que ofrecen. Este año será el que se volverá a viajar o al menos eso dicen los expertos.

Si estás pensando en hacer las maletas, sigue los consejos de Erika Kullberg e infórmate bien antes de salir de España. La forma de viajar ha cambiado mucho, pero la esencia es la misma, descubrir nuevos lugares en los que perderse o nutrirse de cultura, gastronomía y buenas sensaciones. Haz las maletas, quizás el próximo viaje pueda salirte gratis o casi gratis.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba