El entrenador del Tenerife, Aritz López Garai, elogió este viernes al Extremadura, próximo rival de su equipo este sábado en el Heliodoro Rodríguez López y con el que les separa apenas dos puntos en la clasificación.
El Extremadura “va a por los rivales, con una línea alta de presión”, aunque “otra cosa es que se vaya para atrás conforme avance el juego”, señaló el técnico del equipo tinerfeño.
“Es un equipo que tiene mucho ritmo de juego, haciendo una machada importante en el curso pasado. Viene de dos triunfos consecutivos, donde fueron mejores, pero si vuelve a suceder el guión de Real Oviedo o Fuenlabrada, no puede volver a pillarnos de nuevo”, advirtió.
Garai señaló que su equipo necesita tener “calma” y jugar sin prisas en los primeros treinta metros, pero reconoció que cuando es capaz de “meter el balón en la zona de peligro”, debe tener “otro ritmo” para conseguir “la excelencia”. “No es sencillo y todo lleva un tiempo, pero la confianza no puede disminuir”, destacó.
En cuanto a las dos últimas derrotas en la isla, ante el Fuenlabrada y el Oviedo, el técnico subrayó que, “sin ser excesivamente brillantes, fue un castigo demasiado duro”.
Source link