El central argentino Ezequiel Garay advirtió de la dificultad que tiene parara a su compatriota Leo Messi, entre otras cosas porque nunca sabes dónde va a estar.
“Es un jugador muy difícil de marcar, no sabes dónde va a jugar porque juega donde quiere. Y luego, cuando tiene el balón, es muy difícil de parar. Sabemos que es el mejor jugador del mundo y tenemos que estar al cien por cien para que nos cree el menos peligro posible”, explicó en declaraciones facilitadas por el club.
Garay dijo estar completamente recuperado de la lesión muscular que le impidió estar en Valladolid y apuntó que se trata de partidos “muy bonitos de jugar, el equipo lo sabe y vamos con mucha ilusión y ganas de poder conseguir un título que creo que este equipo, esta afición y este club se merece”.
El zaguero se mostró consciente de que los seguidores “tienen muchísima ilusión de poder ir a ver una final y, más que nada, de poder ver a su equipo ganar un título”. “Tenemos la misma o más ilusión que ellos por jugar ese partido y por ganar esta Copa que tanto se merecen este club y esta afición”, insistió.
El central no quiso fijarse en los dos empates ligueros y auguró que será un choque diferente. “Ellos saben que nosotros les podemos hacer mucho daño y tenemos que ir a jugar con nuestras armas. Si jugamos a un grandísimo nivel y estamos concentrados todo el partido seguro que podemos conseguir ganar la Copa”, avanzó.
El argentino admitió que vivirán las horas que quedan “con mucha ansiedad, mucho nerviosismo, pero una vez el árbitro pite esa ansiedad y nerviosismo se tiene que convertir en confianza, en unión y sacrificio para poder hacerle daño al Barcelona y conseguir ese título”.
Source link