La capitana del Athletic queda al margen del grupo por una lesión de espalda
El Athletic ha hecho público lo que ya adelantó Iraia Iturregi a MD el pasado sábado. Garazi tiene que parar debido a una lesión de espalda. “Durante toda la pretemporada ha hecho todo lo posible por seguir, pero el otro día tuvo que parar porque ya no es solo que le condicione a nivel deportivo sino que en el día a día tiene muchos dolores. Hemos decidido que pare porque no puede seguir en esas condiciones”, dijo la entrenadora antes de recibir al Sporting de Huelva.
La capitana no podrá estar disponible “en las próximas semanas”, ha adelantado el club. “Pese a que la central ha contado con minutos durante la pretemporada, el dolor le impide estar al 100% sobre el terreno de juego y desde los servicios médicos se ha optado por un tratamiento conservador para lograr una evolución positiva de la dolencia. La jugadora queda al margen del grupo recibiendo tratamiento y haciendo trabajo de readaptación”, añade el comunicado.
Se trata de una baja importante para la entrenadora de Loiu. Garazi era una de las fijas en el eje de la zaga la pasada temporada junto a Valdezate. El pasado domingo ante las onubense jugó Bibiane haciendo pareja con la de Trapagaran.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…