Cine y Películas

Garcelle Beauvais de RHOBH habla sobre la disputa entre Kyle Richards | Screen Rant


Las nuevas amas de casa del nuevo residente 90210 de Beverly Hill, Garcelle Beauvais, decidieron hablar sobre Kyle Richards y su enemistad muy pública.
Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills Garcelle Beauvais habla sobre el feudo de Kyle Richards. Las dos mujeres han estado tratando de encontrar un terreno común desde que comenzó la temporada, pero no han tenido suerte.

La nueva chica en el bloque para el elenco de Real Housewives of Beverly Hills, Garcelle, ha sido extremadamente transparente sobre su vida, lo cual es bastante refrescante teniendo en cuenta cuán notoriamente apretada es normalmente el grupo Real Housewives of Beverly Hills. La actriz ya se ha destacado al llamar a Kyle por no conocerla. Garcelle reveló en el último episodio que tiene un hijo, Oliver Saunders. Las nuevas amas de casa 90210 lloraron durante su confesionario y dijeron que en un momento pensó que podría perder a su hijo por la adicción.

A pesar de que la actriz de Coming to America se está abriendo a las cámaras, todavía no puede romper el corazón helado de Kyle. Durante una entrevista reciente con Chicks en la oficina, la estrella de reality fue interrogada sobre sus problemas con Richards y de dónde surgieron. Garcelle reveló que al principio, no sabía si el resto del elenco tenía miedo de las redes sociales y comentaba que era la primera mujer negra en la franquicia, lo que provocó que las mujeres no quisieran ir tras Garcelle. La madre de tres hijos divulgó que ofrecería su opinión, pero que caería en oídos sordos. Revisa la entrevista completa abajo:

Durante la entrevista, Garcelle les dijo a los oyentes que sentía que hacía todo lo posible por conocer a Kyle haciéndole preguntas en profundidad que incluían los comentarios de Kyle sobre que sus compañeros de reparto eran «falsos». Pero en lugar de confiar en Garcelle, Kyle tomó la decisión de hablar sobre ella a sus espaldas. Garcelle afirmó que escucharía a la estrella infantil mencionarla por su nombre en numerosas ocasiones. Kyle a menudo hablaba con Teddi Mellencamp. Fue entonces cuando Garcelle tomó la decisión de llamar a Kyle, pero ahora la situación se ha ido de las manos. Evidentemente, Garcelle no ha hablado con Kyle desde que comenzó la disputa pública hace meses. La nueva ama de casa también compartió que a veces los fanáticos que toman partido son la parte más difícil de participar en el programa. Algunos días incluso se toma un descanso de las redes sociales por completo.

Los fanáticos de Bravo están ansiosos por la reunión. La tensión se siente como una olla a presión que se acumula para una gran explosión. Actualmente, el programa está en un receso de verano, pero se espera que vuelva en julio. Se rumorea que se necesitaba un paréntesis para sacar a Brandi Glanville de las escenas debido a sus comentarios racistas pasados.

Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills se transmite los miércoles a las 9 p.m. EST en Bravo.

Fuente: pollitos en la oficina

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba