Carlos García Pont, vicepresidente del Espanyol, ha afimado este martes al finalizar la Junta de Accionistas que el club está haciendo todo lo posible para que los refuerzos que está trabajando el Área Deportiva lleguen pronto.
“¿Refuerzos? Se está trabajando para que lleguen lo antes posible, aunque es imposible comprometerme ahora. La idea de trabajo es reforzar al equipo lo antes posible”, ha manifestado García Pont.
Sobre la cantidad a invertir en el mercado de invierno, el directivo ha explicado que “la postura del presidente es que es mejor gastarse dinero para mantener la categoría que no para recuperarla, pero no podemos ir más allá de lo que tenemos en la caja. La prudencia financiera es importante pues alguno clubs se han hundido al haber dejado la caja vacía; las finanzas mandan”.
García Pont ha confesado que entiende el enfado de la afición “pues desde el punto de vista económico estamos bien, pero los resultados cantan pero estamos haciendo cosas para resolverlo. Es lógico que el socio no esté contento con algunas cosas que hemos hecho”.
También ha reconocido que “no hemos acertado en algunas decisiones deportivas y por eso estamos donde estamos. Ojalá se vuelvan a alinear el tema económico y deportivo y salgamos de esta situación y el año que viene estemos en Primera”.
Source link