Marc García, jugador del Carplus Fuenlabrada, mostró su satisfacción por renovar con el equipo hasta final de temporada y aseguró ser ‘feliz’ en la entidad madrileña, donde vive su segunda etapa.
“Yo lo tenía claro. Hablé con mi agente para decirle que quería quedarme en Fuenlabrada, que aquí soy feliz. Necesito también disfrutar del baloncesto y aquí lo he hecho ya tres años, así que estoy contento. Ha sido fácil”, explicó.
“Me han acogido muy bien mis compañeros. Ya los conocía casi a todos, a la afición también la conocía. La adaptación ha sido muy fácil. Además, con tres victorias todo es más fácil”, indicó en declaraciones difundidas por el club.
El jugador viene de ser clave en el último triunfo contra el BAXI Manresa: “El equipo está entrenando muy bien. Sabemos que un día será uno el que meta más, otro día será otro jugador, tenemos muchos puntos repartidos entre todos. Sabemos que si hoy no es nuestro día, la semana que viene lo será”.
Ahora tendrán otro duelo clave en Bilbao: “Es una victoria importante, como todas. Sabemos que jugar fuera es más complicado y que ellos en casa se crecen. Pero iremos allí a ganar, estamos entrenando bien, así que por qué no”.
Por otro lado habló de la grave lesión sufrida por Bassala Bagayoko: “Daba un plus al equipo, estaba en todos lados, taponando, ayudando en defensa, corriendo la pista. Va a ser más difícil sin él, pero vamos a intentar ganar por él en Miribilla“.