Si es fiel a sus palabras, Asier Garitano no realizará muchos cambios mañana frente al Atlético de Madrid. La gran cantidad de rotaciones que hizo frente a la Real Sociedad fue una de las causas de aquel 3-0 que tanto impactó en el entorno babazorro. Mañana llega el Atlético y, con la motivación extra de competir en casa, echará mano de los que crea en mejores condiciones.
“Hay más días de descanso que en la anterior ocasión en la que jugamos entre semana, así que creo que, en esta ocasión, cualquier jugador está preparado para jugar esta semana los tres partidos”, apuntó.
Incluso Tomás Pina podría regresar al equipo. Así lo ha indicado en la previa el de Bergara, que esperará hasta mañana mismo, día del choque, para comprobar el estado del centrocampista y tomar una decisión. Ha descartado de forma tajante a Ely y Burgui.
Quiere la mejor versión albiazul ante un Atlético temible. “Para mí es el equipo más completo. Gestiona todo bien y es tan bueno que puede competir contra los mejores del mundo. Te concede muy pocas ocasiones, a lo sumo tres en un partido, así que es básico tener un gran acierto”, advirtió a sus pupilos.
No obstante, confía en su equipo. “Con tu público tienes un plus y te sientes capaz de competir contra cualquiera, así que a ver si lo conseguimos mañana ante un rival de alto nivel”, subrayó.
Source link