Ícono del sitio La Neta Neta

Garitano dice que el Eibar tiene "hambre"

Garitano dice que el Eibar tiene "hambre"

El entrenador del Eibar, Gaizka Garitano, aseguró este miércoles que el Eibar tiene “hambre” de conseguir una victoria fuera de casa, que se le resiste y espera que esta sea ante el Ibiza este jueves.

“No hemos tenido mucho tiempo desde el anterior partido, pero sí lo suficiente para analizar y corregir el encuentro y centrarnos en el Ibiza. A veces toca tener menos días para descansar que el equipo contrario pero eso no es una excusa, sino una situación a la que hay que adaptarse, No podemos hacer nada en este sentido”, declaró.

Aunque no han tenido mucho tiempo para descansar, Garitano dijo que tiene “muchas ganas” de vencer y que el equipo “está muy mentalizado y muy concienciado” para intentar conseguirlo.

“Está complicado ganar fuera de casa, pocos equipos lo consiguen, nosotros tenemos ese hambre de victoria que haga buenos los dos empates anteriores y, como todos los partidos, vamos a un sitio difícil y tenemos que dar un buen nivel”, manifestó

Con respecto al estadio de Can Misses, Garitano afirmó que es un campo que tiene “sus peculiaridades” y que además es “difícil” como el conjunto balear, que “juega muy bien”.

“Esto es algo que se repite en muchos campos en los que jugamos. Por ello, sin menospreciar al contrario, nosotros estamos más preocupados de nosotros mismos que del rival. Hemos de formar un buen equipo, queremos recuperar a algún jugador de los que nos faltan e intentar hacer el mejor plan posible para conseguir allí una victoria que nos llenaría de ilusión”, destacó.

Para el técnico, el Eibar está cada día más “sólido” y defiende “mejor”, y en ese aspecto “es cada vez más reconocible”. “A partir de ahí, tenemos que crecer sobre todo en esa agresividad ofensiva que estamos mostrando en casa, donde llegamos mucho”.

“Cierto es que fuera de casa hemos jugado en inferioridad en un par de partidos y así es difícil. Primero tenemos que pensar que hay que terminar los partidos con once jugadores y que no pase nada raro y, sobre todo, empeñarse en tener más agresividad ofensiva, ya que en ataque nos ha faltado a pesar de haber tenido oportunidades y por eso hemos de mejorar”, añadió.

Insistió en que su equipo tienen que “llegar con la gente con la que llega en Ipurua” y “apretar” al rival.

“Tenemos claras las cosas que debemos hacer, ya lo hemos hablado. Al margen de la solidez que estamos demostrando y que estamos concediendo muy poco y con buena defensa en área, hay que tratar de llegar fuera de casa y crear las ocasiones que creamos en casa aunque es difícil y en eso tenemos que mejorar”, abundó.

Garitano admitió que el conjunto guipuzcoano está “muy justo de gente tanto en medio campo como atrás”. “No tenemos que pensar en nadie ni reservar a nadie, solo podemos pensar en salvar este partido, es lo que más me preocupa”, remarcó. 




Source link

Salir de la versión móvil