Ícono del sitio La Neta Neta

Garitano tira de su once de gala en Mestalla


Gaizka Garitano afronta la visita a Mestalla con prácticamente el mismo once titular que presentó el pasado sábado en San Mamés ante el Mallorca. La novedades en el Athletic viene dada por la presencia de Córdoba en lugar de Sancet. La alineación bilbaína, por lo tanto, es la formada por Unai Simón; Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; Dani García, Unai López; Williams, Muniain, Córdoba; y Raúl García.



Este duelo ante el Valencia, en cuyo banquillo se estrena Voro tras la fulminante destitución de Celades, supone para los rojiblancos la posibilidad de dormir esta noche en posición europea. Todo pasa por derrotar al conjunto che a domicilio. Todo un reto, puesto que el cuadro local es uno de los tres de la presente Liga que aún no han perdido partido liguero alguno en su campo.

El Valencia apuesta de partida por Cillessen; Florenzi, Paulista, Diakhaby, Jaume Costa; Ferrán Torres, Parejo, Kondogbia, Guedes; Rodrigo y Maxi.

El choque de Mestalla da comienzo a las 19.30 horas con arbitraje de Estrada Fernández, del Comité Catalán. El Valencia figura a estas alturas de competición en la octava posición con un punto menos que la Real, séptimo, y uno más que el Athletic, octavo.


Source link
Salir de la versión móvil