El entrenador del Castellón, Juan Carlos Garrido, indicó este martes que una victoria en el partido que este miércoles les enfrenta al Albacete en el Carlos Belmonte les haría “dar un gran paso adelante” en las aspiraciones de mantenerse en Segunda División.
El Castellón, tras la derrota ante el Espanyol, “está bien”, señaló el entrenador valenciano ya que considera que “la línea de trabajo es la adecuada, es la correcta” y se mostró satisfecho con la actitud de sus futbolistas porque “el equipo está compitiendo cada partido al máximo”.
Sumar los tres puntos daría oxígeno a un equipo que solamente ha estado una semana fuera del descenso en más de dos meses. “Una victoria nos puede poner en el camino, más que adecuado, de la salvación y podemos dejar tocado a un rival directo”, continuó Garrido.
Se trata de un encuentro entre dos rivales directos. “Nos vamos a enfrentar a un partido que tiene una importancia en el futuro inmediato de la competición”, lo que hace que en juego haya, según Garrido, “más que tres puntos y debamos jugar con la tensión competitiva que requiere”.
Por eso, el técnico del conjunto castellonense concienció a los futbolistas del Castellón de la trascendencia del partido porque “se trata de ir a ganar” y resaltó que “el equipo es ambicioso” ante un partido de mañana que puede marcar una tendencia pese a reconocer que los objetivos de los equipos se van a decidir “en las dos o tres últimas jornadas” de la competición.
Source link