Garuba hace méritos, pero la competencia también aprieta

Garuba hace méritos, pero la competencia también aprieta

Usman Garuba lo tiene complicado en medio de la joven plantilla de los Houston Rockets un año más. A pesar de sorprender a su entrenador durante el Eurobasket 2022, el ala-pívot vuelve a la NBA con pocos minutos como antaño a pesar de su buen hacer durante la pretemporada. En su tercer partido, que los texanos perdieron por 118-110 ante los Miami Heat, el jugador de Azuqueca registró 4 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y un tapón en tan solo 11 minutos de juego.

Por delante suyo acumularon minutos Kenyon Martin Jr (28), alero titular, Tari Eason (28) y Bruno Fernando (18). El gran papel de Eason, nueva incorporación este curso a través del Draft, es una mala noticia para los intereses del español. Con 17 puntos y 12 rebotes, el novato volvió a confirmar que puede dar muchas alegrías en Houston.

Por ahora, el tope de minutos de Garuba en esta pretemporada ha sido de 15, y su máxima anotación fue la que registró anoche. El ala-pívot no disputó ni un minuto en la primera mitad, y todo apunta a una nueva temporada de banquillo y desarrollo para él.




Source link