Ícono del sitio La Neta Neta

Gary King convertirse en capitán podría ponerse por debajo del yate de navegación de la cubierta cancelada (sus problemas de sobriedad y mal comportamiento lo harían un ajuste terrible)

El tráiler de la quinta temporada de Below Deck Sailing Yacht deja a los fans decepcionados con la participación de Gary King

Los problemas de sobriedad y el mal comportamiento de Gary King lo harían un ajuste terrible como capitán en Debajo del yate de navegación. En los últimos años, los espectadores han llegado a conocer a Gary junto con otros miembros de la tripulación de Parsifal III, uniéndose al programa en la temporada 2 como primer oficial. Mientras Su actitud no era universalmente queridasus habilidades en cubierta fueron impresionantes. Sin embargo, a medida que avanzó el programa, el comportamiento de Gary comenzó a causar problemas.

En las primeras temporadas, estaba claro que Gary atrajo el drama y anuló la atención de las mujeres a cualquier costo. Su falta de autocontrol, temperamento y negativa a escuchar a los demás condujo al comportamiento que finalmente alimentó rumores de conducta sexual inapropiada. Mientras que Gary ha negado estas acusaciones de comportamiento inapropiado de un Debajo de la cubierta Artista de maquillaje de franquicia, sus acciones pasadas han dificultado la discernir si su negación es creíble o si podría llevar a que Gary fuera despedido.

Gary no es el miembro del elenco más favorable entre los fanáticos

No tiene una imagen favorable

Una razón importante por la que muchos fanáticos quieren ver a Gary fuera del programa es por las acusaciones de conducta sexual inapropiada en su contra. En agosto de 2023, Surgieron serias acusaciones contra Gary De Samantha Suárez, ex maquilladora en el programa. Acusó a Gary de conducta sexual inapropiada durante la filmación de la temporada 4, alegando que Gary la limitó por la fuerza en su habitación de hotel.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad en este momento

La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.

Los espectadores no están contentos con cómo el programa ha minimizado el incidente, por lo que promover a Gary a Capitán sería una bofetada aún mayor en la cara. Se espera que un capitán demostrar profesionalismo y mantener los límites apropiados para la tripulación e invitados. Según las acciones pasadas de Gary, parece que no puede ser adecuado para manejar estas responsabilidades vitales.

Gary es demasiado chico de fiesta

No pudo mantener su sobriedad

A lo largo de la historia de Debajo del yate de navegaciónGary ha sido uno de los miembros de la tripulación con la mayoría de los problemas. Sus acciones en la temporada más reciente han demostrado que no se puede confiar, particularmente cuando se trata de lo que dice o hace en la cámara. Después de luchar con el alcohol y la fiesta implacable durante años, Gary anunció que intentaría sobriedad y abordaría algunos desafíos personales.

Sin embargo, el intento de Gary de sobriedad fue de corta duración y no era algo con lo que parecía comprometido más allá Debajo del yate de navegación Temporada 5. Su comportamiento no mostró una mejora significativa Durante la temporada, excepto cuando estaba enfocado en mantenerse sobrio, pero era evidente que sus esfuerzos eran más sobre la temporada charter y las cámaras que un cambio genuino a largo plazo. Alguien que no puede atenuar a beber o festejar para mejorar su vida no es adecuado para ser un capitán.

Las travesuras posteriores al trabajo de Gary lo convertirían en un capitán irresponsable

Su comportamiento es completamente inapropiado

Si bien la fiesta de Gary generalmente se mantiene confinada a la noche de la tripulación, eso no significa que no afecte su carrera. La noche de la tripulación es una característica habitual en Debajo de la cubierta espectáculos, con la tripulación que se dirigen a lugares locales como restaurantes, bares y clubes para relajarse y vincularse, creando momentos para la audiencia. Sin embargo, Gary no maneja bien beber bien, a menudo exhibiendo un comportamiento inapropiado.

Cuando Gary bebe, su personalidad cambia. A pesar de que sabe que está siendo filmado, se enoja y emociona y a menudo busca atención, destacando sus problemas más profundos con el alcohol y otras sustancias. Desafortunadamente, Gary no ha tenido el tiempo o el espacio para abordar estos problemas y mejorar su comportamientoque lo convertiría en un terrible capitán en Debajo del yate de navegación.

Debajo del yate de navegación está disponible para transmitir en pavo real.


Debajo del yate de navegación

Fecha de lanzamiento

3 de febrero de 2020

Red

Bravo

Showrunner

Mark Cronin, Doug Henning, Rebecca Taylor Henning


Source link
Salir de la versión móvil