Cómicos

Gatchaman Battle of the Planets Funko Pops finalmente está aquí

gatchaman-funko-top

Science Ninja Team Gatchaman de Tatsunoko (conocido como Battle of the Planets in the West) es una serie de anime icónica que debutó en los años 70 y ha sido muy influyente en los años posteriores. Es por eso que los fanáticos han estado pidiendo a Funko que entregue figuras Pop basadas en la franquicia durante años, y hoy finalmente lo lograron.

La ola Funko Pop de Science Ninja Team Gatchaman incluye a Ken Washio, Joe Asakura y Jun. Se ven fantásticos si nos preguntas. Los pedidos anticipados ya están disponibles aquí en Entertainment Earth. Si no está familiarizado con Science Ninja Team Gatchaman, también conocido como Battle of the Planets, también conocido como G-Force, puede encontrar una descripción a continuación.

«Utilizando armas asombrosas impulsadas por la superciencia, la organización terrorista internacional conocida como GALACTOR se propone robar todos los recursos de la Tierra para sí misma y sus amos inhumanos. ¿La única esperanza de la humanidad? La Organización Internacional de la Ciencia y su fuerza de ataque de élite, el Equipo Science Ninja Pero estos cinco jóvenes héroes tendrán mucho trabajo por delante mientras asumen la aparentemente imposible tarea de derrotar el horrible arsenal de armas mecanizadas de destrucción masiva de GALACTOR y sus interminables ejércitos de secuaces.

¿Pueden los comandos disfrazados Ken the Eagle, Joe the Condor, Jun the Swallow, Jinpei the Sparrow y Ryu the Owl realmente superar esas abrumadoras probabilidades? Utilizando la increíble tecnología y técnicas de lucha creadas por el Dr. Nambu, y con la poderosa nave del Dios Fénix a sus órdenes, ¡podrían hacerlo! «

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
Please rotate your device
Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
See this post in...
La Neta Neta
Chrome
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications